miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola !

Estoy montando este http://www.acromodel.com/aviones/npm_re ... indoor.php

¿Los alerones cuando se gira a la derecha PONGAMOS POR CASO tengo entendido que ( en aviones de una sola ala ) el aleron derecho que sube sube menos que el aleron izquierdo que baja .

Es decir que el aleron derecho deflexando al maximo da ( me invento ) 30 grados y el izquierdo deflexando al maximo da ( bajando logicamente ) 50 grados.

¿Alguien me podria decir cual es esa proporcion en grados mas o menos ?

DEW !!
Por Sami
Olvidate de eso, dale recorridos simetricos, que suba lo mismo que baje.
Por Carlos A.
Si, Sami tiene razón. Después lo pruebas en vuelo haciendo toneles horizontales y verticales y cualquier cosa lo cambias con la radio (si tienes un servo por alerón).
Por ELGATO TELéPATA
Es un servo por aleron ,pero seguro que no es importante eso ?

Gracias x contestar

DEW !
Por Sami
El diferencial de alerones se usa para corregir que un avion haga los toneles volados, normalmente se usa en aviones de ala alta, en acrobaticos de ala media es raro usarlo y si es necesario es en muy poca proporcion.

En un avion como el tuyo dale recorridos simetricos y muy amplios.
Por Carlos A.
Casi seguro se comporte como dice Sami, pero aunque sea ala media si el CG está algo más alto o más bajo que la media del fuse/ala creo que puede aumentar una tendencia al "voleo". Aunque en los foamys eso se soluciona cambiando la posición (en altura) de la batería...
Por ELGATO TELéPATA
Muchas gracias , una ultima pregunta:
los toneles volados ? significa que el modelo no los gira sobre su mismo eje ,no ?
sobre el eje de su trayectoria , no?
Por Carlos A.
Si, a eso se le llama así. Es como si el avión aparte de rotar lo hiciese "acompañando" la cabina a un cilindro imaginario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!