miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andi13
hola me an vendido unas palas de madera tunder tiger para un caliber 5 3d.y quisiera saber si tengo que quitar grados,no hago 3d pero he escuchado que por muchas revoluciones se pueden romper si alguien me pudiera asesorar se lo agradecería
Por hotmail
Claro que se pueden romper por muchas revoluciones. Tengo unas palas edge de 623mm de carbono y en la caja el fabricante pone 2200 como maximo de revoluciones.
Si buscas estabilidad con menos revoluciones tendras un mayor angulo de cono, a mayor angulo de cono mayor estabilidad, actua como un ala de avión con diedro.
En los rotores de helicopteros reales se proboca aposta mediante mecanismos para hacerlo mas estable.
Un saludo .
Por Andi13
gracias por responder a mi duda después de esto,e pensado en poner palas de carbono saab por 55 eu mas portes y me curo en salud. que mas vale prevenir que curar
Por chito
Hola,si no haces 3d no tienes que preocuparte porque las palas sean de madera y menos si son thunder tiger.
slds...
Por Andi13
Gracias por tu alluda,pienso que aunque no aga 3D si le dio un buen apretón de motor se han a desintegrar,quería preguntar si a un os50hyper le he cambiado el segmento tendría que hacerle un poco de rodaje o no
Por Andi13
Chito te quería preguntar si as tocado la aguja de bajas del carburador os 50 que tienes en venta es que creo que llo lo tengo un poco desajustado la tengo un poco más habierta .lme podrías alludar a regular las dos agujas.gracias
Por Andi13
Alguien me podría alludar a regular las agujas de un os 50 hyper ring en heli calibre 5de kiosho
Por chito
Tienes un MP,que te veo intranquilo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!