miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pincho
Hola acabo de cambiar las palas a mi Cp2 y queria saber que angulo es idoneo para darles a las palas. he estado mirando el hilo de honey y no he visto nada de eso.

muchas gracias
Por leonbk
Buenas Pues no as mirado bien porq poner lo pone.

te explico como lo tienes q hacer:

1º desconecta ambos motores.

2º enciende la emisora y luego conecta la bateria al heli.

3º centra el trim del gas y pon el stick del gas en el centro.

4ª conecta la palanca del idle up. ahora es cuando has de medir el angulo de las palas. lo correcto es q esten a cero grados pero se aconseja dar unos grados positivos para hacer mas progresivo el despegue ( yo llevo + 4º en cada pala).

creo q no se me olvida nada, de todas maneras en el hilo de honey bee por la pag. 35 viene mejor explicado.
bueno un saludo y suerte
Por pincho
Gracias

el como hacerlo lo sabia, pero lo que no sabia eran los grados.
Con todo bajado 0,
al medio cuanto?
etc

buscar he buscado, pero estoy trabajando fuera y solo me conecto con un pda a una red wifi alguna vez
Por leonbk
pues si q es chungo buscar entre cincuenta y tantas pag. de un hilo en un pda

en cuanto a lo de todo bajado 0 a medio tanto y ... pues ni idea. Pienso q haciendo lo q te dije antes es la forma correcta de ajustar el angulo y luego cuando desconectas la palanca de 3d la mezcla predefinida de la emisora se encarga del resto.

Bueno, realmente no se si es eso lo q quieres saber. un saludo
Por jaimerioco
yo en el TREX 1º ajusto el paso y rev el idle 1º, preaceleracion y acrobatic.
ajusto -3º o -4º con el stik abajo (todo esto con la alimentacion del motor quitada) a medio gas 5,5º a 6º y arriba 10º pasados.
em motor se ajusta volando a medio gas con los 5º el heli no tiene que bajar ni subir arriba maximo motor. en pre aceleracion del centro arriba copio la curva y del centro abajo mantengo las revolucones del centro.
en acrobatico en el centro y arriba mismas revoluciones que idle 1 y 2 pero abajo 11º.
tener en cuenta que amedida que se aumenta las revuluciones con respecto al paso el heli se vuenlve mas estabe y vuela mejor que con viento tambien es mas nervioso y no perdona orguras asi que hay que buscarle el compromiso.
para el ajus te de la autorotacion elebo el heli a 25cm del suelo y corto gas, hay que ir variando el paso asta que estando en estacionario caiga flotando, luego el mismo paso arriba y abajo que el modo acrobatico.
uf balla ladrillo.
Vamos que ni melo vuelvo a leer para corregirlo lo dejo a los trikimiquis que andan por el foro
Por JaviHeli
Al pobre pincho lo has dejado flipado con la explicación, al igual que a servidor... :shock:
Pincho, te recomiendo irte a la página 35 del hilo del HB, y te imprimes en papel los pasos a seguir para afinar el heli. Según vas leyendo, vas modificando las cosas, ya verás como te enteras enseguida, y luego lo haces del tirón. Yo lo he hecho así y he aprendido bastante en poco tiempo, todo gracias a las personas de este foro que ayudan desinteresadamente, y encima te dan animo.
Por pincho
Po la verdad que ma deejao mu flipao y no se hasta que punto me viene bien esos grados en mi honey . pero gracias, seguire las inst. de la pag 35.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!