miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos, alguien me puede decir como hago para conseguir que las dos palas esten bien graduadas, resulta que estoy aburrido de mirar posibilidades, creo que la de variar la distancia de una de las varillas no me funciona, se que tengo algon mal puesto por que si no no me cuadra, por favor algo de ayuda ya no se que hacer, graciasw.T-REX-450, FF9
Por san
Si has medido y puesto todas las varillas con la distancia que pone en el manual de montaje y lo has medido con un calibre no deberias de tener mas grados en una pala que en otra. Si no lo has hecho asi, desmontalas y ponlas a la medida exacta con el calibre a la medida que te dice el manual.
Un saludo.
Por colino100
hola san, el problema es que lo he comprado de segunda mano y no se las medidas, otro problemilla es el varillaje de alabeo no se si se tiene que cruzar o como tiene que ir
Por san
Mira aqui te pongo las medidas de las varillas del 450:
Para que me entiendas, mirando el heli desde atras, la varilla del servo izquierdo debe de medir 31,3 mm del centro del agujero de la rotula al otro centro de agujero.
La varilla que va a la derecha del plato ciclico que va del servo al plato debe medir de centro de agujero a ajugero 45 mm
La varilla de atras del plato ciclico que va del servo al plato debe de medir de centro del agujero al centro del otro 40,3 mm
Claro esta que el servo de la izquierda tienes que encajarlo en el chasis del heli encima, y el de la derecha abajo para que asi te conincidan las medidas de la varillas y se quede el plato a nivel.
Las otras varillas largas que van del plato ciclico al los balancines son dos y deben de medir exactamente igual, es decir, deben de medir 42 mm.
Luego tienes otras dos varillas mas cortitas que van desde las balancines a el cuadro del flybar, estas tabien deben de medir exactamente lo mismo, deben de medir 23,5 mm
Y por ultimo otras dos varillas tambien pequeñitas que son las que imprimen el paso a la pala, estas deben de medir 20 mm. Estas son las varillas que tienes que ajustar si tubieras traiking.
Recuerda que siempre te hablo de medidas exactas desde el centro del agujero de la rotula al otro centro del agujero del otro extremo. Tambien recuerta que debes de medirlo a ser posible con un calibre para se mas preciso y siempre las varillas que van en parejas deben de ir exactamente con la misma medida.
No creo que tengas mas dudas respecto a esto pero si quieres mandame un mp con tu correo y te envio unas fotos de un rotor montado para que veas como van las varillas.
Un saludo.
Por colino100
muchas gracias a todos, seguire peleandome con èl
Por jaimerioco
ten encuenta un par de problemas mecanicos que pueden probocar el trackin.
-tipo de palas (estas sobre pasando su maximo de vueltas,es poco probable).
-eje de cabeza doblado orguras en las rotulas de los portapalas
- una de las palas esta mas dura que la otra (apretar tornillos portapalas
un saludo
Por murator
jaimerioco escribió:ten encuenta un par de problemas mecanicos que pueden probocar el trackin.
-tipo de palas (estas sobre pasando su maximo de vueltas,es poco probable).
-eje de cabeza doblado orguras en las rotulas de los portapalas
- una de las palas esta mas dura que la otra (apretar tornillos portapalas
un saludo

Aparte de lo que te comenta el compañero y compañeros, tambien produce traking el control arm, los dos brazos superiores de la cabeza de rotor, si bailan de un lado a otro malo, alguna bolita suelta de todo el sistema de paso de palas,tamben puede producir traking la cabeza rotor ligeramente doblado, o incluso que se haya doblado por dentro donde ban los ejes "ami me paso y no veas tu para descubrir eso lo que me costo, 1 mes peleandome con ese rotor, no avia forma humana de quitarselo" palas reviradas o trocidas, tambien desequilibradas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!