miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aylmeri
Hola, tengo una duda. Esta grafica, respecto a los datos introducidos ¿Es normal? yo creo que la linea diagonal de la derecha deberia de subir hasta arriba del todo ¿Puede estar mal la emisora? o puede que lo haga por algun parametro especial. Por favor sacarme de esta duda.

Imagen
Por Enric Hernandez
No, no es normal, debería subir hasta arriba del todo, como bien dices. Puedes probar a ver si el parámetro "Hi-Pit" lo tienes al 100% para la condicion de vuelo "Normal"

Suerte
Por onk
Seguro que es eso. Por defecto creo que va asignado al gatillo derecho.
Por aylmeri
Gracias por responder y desde luego que tenias razon. He cambiado un parametro y se ha solucionado. Por cierto ¿Me podias explicar para que es o para que se usa en la emisora este parametro hi-pit o hi-low?
Por onk
No me hagas mucho caso, pero supongo que sera para cambiar paso en vuelo.
Por aylmeri
Gracias onk. Alguien me explica por favor. ¿ Para que se usa este parametro ? Gracias
Por BoezA
A mi me pasaba lo mismo y era eso que te han dicho, desde aquel dia deshabilite los dos gatillos laterales ........por si acaso.....

Un saludo
Por Enric Hernandez
aylmeri escribió:Gracias onk. Alguien me explica por favor. ¿ Para que se usa este parametro ? Gracias
Esta parámetro se usa, por si (por ejemplo) tu motor no puede con las palas del helicóptero con el paso al máximo, es decir , con la palanca de gas-paso a tope, notas que pierde revoluciones, entonces el "hi-pit" o "valor máximo del paso" en lugar de ponerlo a 100% lo pones a 90 u 80 u lo que necesite.
El tema de variar paso en vuelo es otra historia, puedes usar el HOV-PIT que sirve para cambiar el paso en estacionario, es decir, solo en la zona central del recorrido del stick, y que si no recuerdo mal, en tu 9cp super (como la mía :roll: ) esta asignado por defecto al VRa que es la de la izquierda de las tres ruedecitas que tiene la radio en el frontal.

Salu2
Por JULIAN
:D Hola. ¿Llevas la emisora plastificada, o era para que el flahs no tape la gráfica?.. Esa curva en V como se ve y se llama es la típica usada para 3D y que se asigna al interuptor superior izquierdo donde seleccionas los modos de vuelo, Idle2 en caso de tu emisora. Por cierto si estas empezando te recomiendo poner inibido INH el Idle 1 y el 2.Saludos.
Por onk
Enric gracias por la info, me ha venido bien :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!