coyotefer escribió:Laos y Sukoi.. Yo no tengo conocimientos para desarrollar un modelo de esta entidad.. Yo ofrezco si sirve de algo mi experiencia y documentos sobre una de mis construcciones.. Las alas a lo mejor se pueden copiar...es el quarker que hice primero en dos metros y luego en 4 metros.. Con un peso de 11 kilos una vez que tuve una parada de motor por fallo de bujía no te imaginas lo que tardo en bajar el puñetero.. Hubo que bajarlo a base de picar con la profundidad y antes de tocar tierra hubo tiempo de hacer un círculo alrededor de la pista.. Si sirve como base lo comentamos.. Aver que dice Sukoi.. Aunque por descontado que lo mejor sería encontrar un plano completo del modelo en cuestión..
Hola coyotefer el modelo que comentas lleva las alas (CLARK Y) que comentamos en anteriores respuestas. creo que algo asi serviria muy bien, si tienes el plano de las de 4m seria perfecto, asi luego yo podria escalar al gusto.
Por cierto coyotefer en cuanto al sistema FPV que comentastes es algo mas complicado este lleva autopilot (puedes programar una ruta al avion para que vuele totalmente autonomo y estabilizado, camara con zoom HD, y un pequeño conjunto de amplificador de señal que aun estoy construyendo para enviar y recibir señal mas aya de los 20km, ojala fuera tan simple como mencionas.