miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas hoy he conseguido el interface para conectar mi emisora futaba y con una ganas terribles de probar la fisica de los aviones,pues al final me ha decepcionado bastante en estos puntos.

1- En el despegue de los aviones no han mejorado nada con respecto a otros simuladores conocidos como el famoso G4 es mejor en comportamiento de despegue.

2- Una vez en vuelo el comportamiento del avion no es muy real comparandolo aunque no mejore mucho con el G4.

3- Los Torque roll son faciles de hacer tanta propaganda que destacaba este simulador y la verdad me sigo quedando con el G4 y eso que todabia esta en depuracion en algunos aspectos.

4- El viento no es muy real comparandolo con el G4.

En conclusion a mi no me ha gustado nada el apartado fisico(comportamiento aerodinamica del modelo) del simulador,prefiero volar con el G4 y ya no hablo en modelos de aviones que hay muchos mas,la comparativa que hecho los 2 estan actualizados con sus ultimos parches oficiales.

Lo bueno de este simulador son los graficos y el comportamiento del agua ya que le sobrepasa al G4 esta mucho mejor depurado el simulador graficamente no se necesita tanta computadora como el G4,aunque prefiero un simulador con menos detalle y mas real.

Es una simple opinion y los aviones que he volado ha sido con los mismos en PHOENIX y el G4.
Por chelmon
Yo vuelo helis y mis conclusiones son parecidas, el G4 esta mas logrado. Estamos comparando un producto nuevo en el mercado con otro bastante establecido y que ademas cuesta el doble. De todos modos el Phoenix esta bien por el precio, y para lo que vale un simulador no hace falta gastarse mas.

Si corres el G4 con una foto de fondo necesita muchos menos recursos, incluso funciona en un portatil. Uno de los mejores detalles del G4 es la perspectiva. Suele darte una buena referencia del suelo porque esta simulando el escenario, no es una foto plana y puede jugar mejor con la perspectiva. Yo he probado muchos simuladores y el G4 es el que mas me engancha, pero se disfruta mucho comparandolos.

Saludos
Por imagine 50
pues no entrare en polemica,,,pero yo los tengo todos y el unico que utilizo y mas me gusta es el fhoenix,,,,para mi es el que mas equilibrado esta en todo..

saludos
Por chelmon
por que no entrar en polemica? para eso estamos aqui, no? :D

yo tambien los tengo todos (y legales :wink: ) y me parecen todos muy parecidos entre si. No hago 3d extremo pero veo pocas diferencias para las maniobras elementales (que se hacer, claro). Incluso el FMS se comprta igual. Los graficos si que son distintos. Aqui si que depende de cada uno. Una foto parece mas realista, pero el simular los objetos y el paisaje tiene mas merito aunque parezca menos real.

Muchos dicen que el Reflex es el mejor, pero yo no veo que haya mucha diferencia. Es mas dificil de controlar el heli, pero de ahi a que sea mas real...

Tendrian que hacer una prueba de volar un heli en una sala para que no haya viento y pasarle los mismos movimientos de stick al simulador. A ver si con algun heli se mueven igual. Con lo que hace el Szabo seguro que se parecen poco. De todos modos el viento y las perturbaciones atmosfericas ha de ser lo que mas dificil de simular es.

Me he pegado un par de golpes por pensar que el heli de verdad iba a reaccionar igual de facil que el simulador. Siempre pasa en el ultimo vuelo, antes de irse a casa cuando ya estas confiado y relajas la atencion. Al heli de verdad le cuesta mas coger la sustentacion que al simulador, hay perdidas que el simulador no reproduce muy bien y el giro a veces juega alguna mala pasada.

Saludos
Última edición por chelmon el Mié, 22 Oct 2008 17:20, editado 1 vez en total.
Por chelmon
TUCKIE escribió:Tendré que probar el G4, cuánto cuesta y dónde se compra?
Se puede comprar en cualquier tienda de aeromodelismo por unos 200 euros. Si vas alguna vez a USA te lo traes por 200$, pero por el tiempo y dinero que te cuesta ir a comprarlo alli no se si merece la pena. Tambien puedes mirar de segunda mano. Yo el G3.5 no lo he probado pero dicen que es muy parecido, que hay pocas mejoras en el G4 aparte de escenarios con agua. El G3.5 se encuentra muy facil por ahi a precio rebajado. Otra de las cosas buenas es que viene con una emisora USB con lo que no tienes que andar cargando la pila de la tuya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!