- Sab, 24 Mar 2012 12:01
Buenas compañero,he estado buscando en san Google antes de escribir aquí.
Mi problema es el siguiente.
Tengo un 450 mrc y va relativamente de vicio para mi experiencia,el tema es que sin golpes ni roturas el helicóptero me empezó a hacer dos movimientos extraños el cual uno de ellos al parecer tiene cola de pez pero me la hace no en el suelo ni cuando levanta,solo lo hace cuando le meto un palancaso de gas mueve bruscamente la cola hacia la derecha,he intentado mover el servo de posición hacia delante o hacia atrás y no me quita ese latigazos que solo me lo hace al dar gas rapidamente, y el otro problema es que tiene un movimiento de cola de arriba a bajo muy leve.
Si me pueden ayudar a solucionar este sufrimiento os lo agradecería un montón.
Saludos a todos y gracias de antemano
Mi problema es el siguiente.
Tengo un 450 mrc y va relativamente de vicio para mi experiencia,el tema es que sin golpes ni roturas el helicóptero me empezó a hacer dos movimientos extraños el cual uno de ellos al parecer tiene cola de pez pero me la hace no en el suelo ni cuando levanta,solo lo hace cuando le meto un palancaso de gas mueve bruscamente la cola hacia la derecha,he intentado mover el servo de posición hacia delante o hacia atrás y no me quita ese latigazos que solo me lo hace al dar gas rapidamente, y el otro problema es que tiene un movimiento de cola de arriba a bajo muy leve.
Si me pueden ayudar a solucionar este sufrimiento os lo agradecería un montón.
Saludos a todos y gracias de antemano
Logo 400se(savox 1250mg-futaba bls251-scorpion 1210 kv)
Minititan v2 (savox x3)(scorpion 2221-8 futaba 9257)(microbeast).
Minititan v2 (savox x3)(scorpion 2221-8 futaba 9257)(microbeast).