miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por caboclos12
Buenas compañero,he estado buscando en san Google antes de escribir aquí.

Mi problema es el siguiente.
Tengo un 450 mrc y va relativamente de vicio para mi experiencia,el tema es que sin golpes ni roturas el helicóptero me empezó a hacer dos movimientos extraños el cual uno de ellos al parecer tiene cola de pez pero me la hace no en el suelo ni cuando levanta,solo lo hace cuando le meto un palancaso de gas mueve bruscamente la cola hacia la derecha,he intentado mover el servo de posición hacia delante o hacia atrás y no me quita ese latigazos que solo me lo hace al dar gas rapidamente, y el otro problema es que tiene un movimiento de cola de arriba a bajo muy leve.

Si me pueden ayudar a solucionar este sufrimiento os lo agradecería un montón.

Saludos a todos y gracias de antemano
Por hotmail
Buenas compañero, la teoria dice que el giro de cola a derechas en un palancazo es porque tienes mucho paso, has de suavizar la curva de paso.

Y ese movimiento de cabeceo arriba y abajo es falta de vueltas en el rotor, lo tienes que poner con más chicha y eso te ayudara tambien a mantener la cola cuando le des fuerta para arriba .

Un saludo, haber si tienes suerte .
Por caboclos12
Muchísimas gracias yo tengo una dx6i donde conferido el paso de palas y como hago que de mas vueltas el rotor principal es que soy algo novato aun.

Muchísimas gracias nuevamente me alegra escuchar que tiene solución.
Saludos
Por san
No conozco los menus de esa emisora pero tiene que poner algo como THR-CURVE, que es la curva de gas. En ese menu tendras 5 puntos.
Por ejemplo:

THR-CURVE
1- 0%
2-25%
3-50%
4-75%
5-100%

Aunque los porcentajes no sean los mismos, deberia de salirte esto +/- en la emisora, bueno pues lo que te ponga, ponlo para que lo veamos y asi podemos comprobar si el fallo esta ahi, que yo creo que si.
Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!