miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Tengo un RECEPTOR JAMARA X4 y me gustaria sabar si es bueno ya q tengo mis dudas ya q me gusta pilotar aviones pequeños de velocidad de 750mm de envergadura y la verdad me esta dando problemas de interferencias SERIAS,puede ser el receptor?
La instalacion de la electronica es la ESTANDARD unos 15cm alejada de toda electronica.

este mismo receptor me ha dado prolemas en el raven pequeño de 750mm pero no tanto como el AEROCAT es un caza.

Tengo una emisora FUTABA FF7.

saludos
Por Sami
Estos receptores en motores glow no suelen dar problemas pero en electricos yo no te los recomendaria, los receptores hitec tambien suelen baratos y a mi en electricos me han dado buen resultado.
Por MrFlower
Hola.
Te doy mi opinion sobre deceptores no microcontrolados como ese.
Yo tengo un receptor JETI REX 5 plus sin microcontrolador, no esque vaya mal, esque de dez en cuando el avion haze un ligero extraño, lo he montado en varios aviones y con baterias y reguladores diferentes y de vez en cuando me suelta un extraño tipo interferencia.
Ahora hay unos muy buenos como el JETI 5 MPD que llevan micro y corijen señales de entrada raras o dejan los servos fijos si no detectan señal, tambien tengo el micro IPD de 7 canales de mpx que tiene esto, y nunca he tenido un problema con el.

Conclusion, si compro un microreceptor que sea con microcontrolador, se sabe porque es algo de lo que pueda presumir un receptor y lo ponen en la publicidad.

Si encuentras el JETI 5 MPD me avisas que no lo he encontrado en españa :).

Un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
Yo tengo uno. Lo he montado en dos aviones y lo cierto es que en anterior me dío alguna interferencia, Lo cierto es que el recptor y el variado r estabn muy creca.

En el segundo avión no me ha dado probelmas serios aunque he observado que cuando encienden alguna emisora, con distinto canal al mio, si está cerca , en ocasiones ha hecho algo raro.

Por lo demas todo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!