- Mié, 14 Nov 2007 0:43
Bueno despues de llevar unos 30 vuelos me estan empezando a salir problemas con la turbina, paradas inesperadas de mitad en adelante en vuelo, suena un pruffff y estela blanca un instante, por lo cual era de entrada de aire en la bomba/turbina y se me apagaba y en el HDT me daba apagado por baja velocidad(claro se a apagado sola...). Me he buscado un pendulo de los de Jetcat k lo compre en Helimania, llevo un deposito de 1l y otro dubro de 4 Oz., bueno el jetcat lo instale la semana pasada en el grande y en el pekeño sigo con un pendulo metalico de los k trae los depositos dubro, en el primer vuelo no me fallo, pero en el segundo me hizo un intento de parada en mitad del vuelo y al final en la ultima vuelta se me paro, consumio el grande casi entero (con un culillo minimo) y el antiburbujas me consumio como cosa de un dedo y se paro hay, no se si sera por este pendulo ahora. Consegui comprar estos tres filtros de gasoilina, el mas grande y metalico es walbro y tiene muy buena esponja. en un princpio voi a dejar el jetcat en el grande y el walbro lo voi a poner en el pequeño k uso de antiburbujas.
Para el llenado utilizo un acople de los k vende helimania k en un principio funciona muy bien al menos con aire.
Otra cosa pork ahoramismo solo tg 5 minutos clavaos de vuelo es colocarle un deposito mas grande, pero para el hueco k tg lo unico k e encontrado es esta botella de lejia de 2l, parece buena pero no se ya me contareis...
La cuestion es aver k os parece si hay algo mal montado o no se, pork si esto sigue fallando me voi a volver majara ya del todo.
Saludos a todos.....
Para el llenado utilizo un acople de los k vende helimania k en un principio funciona muy bien al menos con aire.
Otra cosa pork ahoramismo solo tg 5 minutos clavaos de vuelo es colocarle un deposito mas grande, pero para el hueco k tg lo unico k e encontrado es esta botella de lejia de 2l, parece buena pero no se ya me contareis...
La cuestion es aver k os parece si hay algo mal montado o no se, pork si esto sigue fallando me voi a volver majara ya del todo.
Saludos a todos.....