miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
#573939
Bueno despues de llevar unos 30 vuelos me estan empezando a salir problemas con la turbina, paradas inesperadas de mitad en adelante en vuelo, suena un pruffff y estela blanca un instante, por lo cual era de entrada de aire en la bomba/turbina y se me apagaba y en el HDT me daba apagado por baja velocidad(claro se a apagado sola...). Me he buscado un pendulo de los de Jetcat k lo compre en Helimania, llevo un deposito de 1l y otro dubro de 4 Oz., bueno el jetcat lo instale la semana pasada en el grande y en el pekeño sigo con un pendulo metalico de los k trae los depositos dubro, en el primer vuelo no me fallo, pero en el segundo me hizo un intento de parada en mitad del vuelo y al final en la ultima vuelta se me paro, consumio el grande casi entero (con un culillo minimo) y el antiburbujas me consumio como cosa de un dedo y se paro hay, no se si sera por este pendulo ahora. Consegui comprar estos tres filtros de gasoilina, el mas grande y metalico es walbro y tiene muy buena esponja. en un princpio voi a dejar el jetcat en el grande y el walbro lo voi a poner en el pequeño k uso de antiburbujas.
Para el llenado utilizo un acople de los k vende helimania k en un principio funciona muy bien al menos con aire.

Otra cosa pork ahoramismo solo tg 5 minutos clavaos de vuelo es colocarle un deposito mas grande, pero para el hueco k tg lo unico k e encontrado es esta botella de lejia de 2l, parece buena pero no se ya me contareis...

La cuestion es aver k os parece si hay algo mal montado o no se, pork si esto sigue fallando me voi a volver majara ya del todo.

Saludos a todos.....

Imagen

Imagen

Imagen
Por luis30sg
#573980
Hola Macatak, por lo que dejan ver tus fotos el UAT es un pequeño depósito de los de toda la vida. Decirte que con esa configuración hemos tenido los mismos problemas.

Pon un UAT de los de calcetín y con la línea de alimentación de 5 mm. Entre los dos depósitos utiliza también línea de 5 mm.

Desde que cambiamos las líneas y el UAT el motor nunca ha dado ninguna pega.

Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
#574036
luis30sg escribió:Hola Macatak, por lo que dejan ver tus fotos el UAT es un pequeño depósito de los de toda la vida. Decirte que con esa configuración hemos tenido los mismos problemas.

Pon un UAT de los de calcetín y con la línea de alimentación de 5 mm. Entre los dos depósitos utiliza también línea de 5 mm.

Desde que cambiamos las líneas y el UAT el motor nunca ha dado ninguna pega.

Saludos
Muchas gracias. El uat de calcetin lo e visto en helimania, tendra mas o menos este tamaño o mas grande, lo digo pork mas grande no me entra donde lo llevo ubicado ahoramismo y cambiarlo es un marronazo. despues las lineas como las haces con tubos de los de aire, acoples festo...... es un mundo en el k estoi entrando poco a poco y te agredeceria k me fueras un poco mas explicito pork si no voi a seguir andando a ciegas.
Muchas gracias de nuevo y Saludos.....
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#574169
Hola Macatak,
¿has probado un depósito dubró de 1,5 litros? yo llevaba uno en el Five y me cogia sin problemas.
Un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
#574254
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Macatak,
¿has probado un depósito dubró de 1,5 litros? yo llevaba uno en el Five y me cogia sin problemas.
Un saludo
mmm el pendulo de jetcat k compre no me entra por la boca, asi k lo descarte enseguida, seria idoneo pero tg ese problema....a no ser k le ponga el walbro k e comprado, que me entra justito por la boca.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#574259
Hola de nuevo,
lo del pendulo de fieltro está bien, pero no es infalible, yo en todos mis aviones he montado depósitos dubro con los pendulos que traen y " Jamás " he tenido una parada, sólo he usado un buen filtro (el de jetcat en particular) entre el depósito, electroválvula, bomba sin ningún tipo de anti-burbujas ni nada, aunque yo creo que tienes problemas de burbujas, mira que no sea el depósito que llevas como anti-burbujas el que te está metiendo la gamba, también te recomiendo usar tygon al menos hasta la entrada de la bomba, a partir de ella con el tubo de 4 es suficiente.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mié, 14 Nov 2007 18:49, editado 1 vez en total.
Por luis30sg
#574261
La UAT es más grande que el pequeño de tus depósitos entre 125 cc y 200 cc, pero lo más importante es garantizar el caudal a la bomba. Puedes intentar modificar los conductos de latón por otros de mayor diámetro interior, con menos de 4 mm tendrás problemas. Si puedes utiliza tygon de 5 mm en las uniones de los depósitos y en los interiores tambien.
Avatar de Usuario
Por gaspar
#574265
:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#574281
Hola amigos: :D

Yo utilizo el UAT de BVM, cuesta un poco de mas, pero que importan 50€ mas o menos, piensa lo que te cuesta todo el avión. Con él no tendrás problemas. Tarda unos 10 dias en llegarte a casa, comprando sirectamente a BVM.

http://www.bvmjets.com/Pages/uat1.htm


Un saludo. :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
#574328
Que medidas tiene el UAT pequeño, lo dijo pork lo llevo instalado entre la pared del avion y la boca de la turbina, el dubro de 4 Oz me entra justo y no se si este me entraria. En un principio probare el domingo aver si con el pendulo de fieltro en el antiburbujas walbro consigo soluionar algo si no ya me replanteare el tema de cambiarlo.

Hay es como tg instalado el antiburbujas, esa es la primera instalacion k hice...
download.php?id=67438

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#574385
Hola: :D

Pero como te dijo Gaspar, el antiburbujas debe tener el pendulo fijo en el centro del depósito. De esa forma las posibles burbujas ( que flotan :lol: ) nunca estarán en el centro del depósito.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#574437
!! OSTRAS ¡¡ yo intentando ayudarte y no me he fijado en la foto de el antiburbujas, claramente ese es tu problema de las paradas, seguranmente se te vacia antes que el principal y por eso se te para, seguro que si lo quitas te va mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por alexspeed
#574626
Macatak,

Ver fichero adjunto.

Saludos

Alex
Adjuntos
296236621_366e1dcdc0_o[1].jpg
296236621_366e1dcdc0_o[1].jpg (8.72 KiB) Visto 938 veces
Por Dimoni3d
#575001
hola macatak , yo me canse de volar el five y sin antiburbujas ni nada, deposito pelao y mondao , y nunca tuve una parada de turbina , ni un solo amago , na de na.
unicamente , cuando frenaba en el suelo , despues de aterrizar la turbina hacia un pequeño extraño , y chimpum.
un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#575120
Dimoni3d escribió:hola macatak , yo me canse de volar el five y sin antiburbujas ni nada, deposito pelao y mondao , y nunca tuve una parada de turbina , ni un solo amago , na de na.
unicamente , cuando frenaba en el suelo , despues de aterrizar la turbina hacia un pequeño extraño , y chimpum.
un saludo.
Si esa es la cuestion, k hasta el momento no he tenido problemas con el funcionamiento de la turbina y ahora me esta dando estos, me estoi empezando a plantear k sea de otra cosa no se bomba, baterias....Ya si el domingo me sige fallando me replanteare la cuestion y empezare a revisar mas ampliamente.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#575886
Bueno tras mucho mirar, manolo maravillas me envio unas fotos de como montar el deposito, con la botella de cocacola y al final se va a kedar asi, ya la e e montado y demsontado todo el avion para adaptarlo a la nueva configuracion. Le voi a kitar todo lo k no me sirve y mete peso, tales como tren retractil, valvula y servo de esta y todo lo k pille k sobre en el avion y a intentar poner un pokito mejor el cableado.

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!