miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues hace unos dias compre un Easy Fly X y estava pensando como se comportaria este bicho con termicas y eso...

Ahi va la prueba:

Sencillamente no le da la gana de bajar!!!!

No habia visto en los 4 años que llevo con aviones un avion asi!

A nivel de suelo no habia viento, nada de nada, pero me dije: "Vamos a ver como se comporta en trepada con sus 3S de 1600 que lleva a bordo.." todo un exito, la verdad es quesube que da gusto y planea mejor ahun, a unos 50 metros del suelo "calculado a ojo" vuela fenomenal, control total en giros y loopings, "y no de los amplis que digamos" vamos que esta muy bien para sus 99 euros que cuesta completo!

Y lo mejor de todo es que lo he subido hasta que no veia mas que un puntito en el cielo y me ha costado una faena traerlo a casa de vuelta! El condenado no queria bajar, estaba como PAJARO EN EL AIRE jeje, y he estado 45 minutos mas o menos volando con 1 BATERIA!!!! y nisiquiera la he llegado a descargar que es lo bueno!

Señores este avion vale 4 perras y esta cojonudo! dios mio, ya he descubierto que rama del aeromodelismo es la mas vonita, el vuelo en ladera y con veleros motorizados, este para ser pequeñin vuela perfectamente con un control total, joer es que se me ha creado publico y todo, creo que la panda de momias de la tercera edad esta noche van a tener torticulis jeje, weno ahi dejo mi opinion y creo que no me equiboco cuando digo que este avion es el que mas me ha gustado de todos los que he tenido...
Por gannety
lo pones tan bueno, bonito y barato que se me están poniendo los dientes largos, jejejejejeje.

¿Donde lo has comprado? :D

Saludos
Por luis_lopez
lo compre hace unos 5 dias en cornella, en barcelona, estaba en una JUGETERIA VULGAR de pueblo, supongo que en interkits lo tendran...
Por Igb
lei (no se si era hasta en este foro) de alguien que perdio un falcon (no tiene mandos) por esa razon

saludos
Por luis_lopez
este tiene profundidad y timon, quien ha dicho que no tiene mandos?? y entonces como he podido hacer un looping??
Por Igb
puede que no me haya explicado bien, pongo que se de uno que perdió un falcon, que no tiene mandos, por esa razon

saludos
Por J.Puente
Yo he visto perderse tres Falcon, y en ningún caso ha sido por la falta de controles (estos se suplen con los dos motores).

El problema está en que la emisora tiene un alcance muy pequeño, y en cuanto el modelo se aleja 150 ó 200 metros, ¡Adios!

Un saludo
Puente
Por Igb
creo que he dejado claro que lo que he puesto es "de oidas", y ademas lo veo bastante logico, con un viento de ladera muy fuerte, se te va a una altura tremenda, pierdes el contol y... adios avion (en el caso del falcon)

saludos
Por luis_lopez
Ok, tema aclarado, pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intencion, lo siento..

Por cierto, a que no sabeis por que no he podido terminar la bateria??

jeje es cachonda la cosa pero es cierto...

Pues en pleno vuelo se ha oido un BOOM!! y pensaba que le habia pasado algo terrible al avion, pense en lo peor, la bateria a estallado!! maldita!!

Pero al pasar 3 segundos lo comprendo todo rapidamente, la helice con el cono habian bolado por los aires, sera por lo de las 3S?? la verdad es que el motor speed 400 estaba ardiendo, pero me da igual, cuesta nuevo 4 euros, cada 10 vuelos lo cambio y listos, me sale mas varato que combustible para un glow jeje, pues si, el cono con le helice han estallado por las elevadas rpm que da el llevar 3S y creo que tambien porque eran de mala calidad... jeje pero vaya susto, por suerte contra el viento el avion en cuestion puede ser aterrizado como un ascensor practicamente parado en vuelo...
Por Igb
luis_lopez escribió:Ok, tema aclarado, pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intencion, lo siento..
no tienes por que disculparte, si me ofiendiera por eso...
perdoname tu si he puesto el post poco claro

saludos
Por Paranosh
Luis_lopez, si no es mucho preguntar.....donde lo vuelas?¿?¿...formo parte de un grupo de amiguetes de hospi y no sabemos muy bien donde ir a volar con nuestros caxxarros de iniciacion, y sobretodo para cuando tengamos terminado nuestos hydrofoam.

Saludos.
Por eoliko
Hoooola gente,

Yo hace bien nada que perdi el Falcon (Te referias a mi Igb?) que por cierto recupere el fin de semana siguiente. Alguna buena persona (un pastor o algo asi) se digno a devolverlo tras encontrarlo por donde fuera.
Milaagro.
viewtopic.php?t=18102&postdays=0&postor ... &start=150
Bueno la cuestion es que aun sin poseer controles de mando reales idsfrute como un enano aquel dia pues volo como nunca y fue mi primera experiencia con Termicas. INCREIBLE!! Aunque una de ellas las pase canutas para bajarlo, mas al no tener control de profundidad. La ultima de ellas se lo llevo pero no para siempre. Ya lo vuela de nuevo mi novia despues de la grata recuperacion, jeje. Gracias a Angel Alcazar por guardarmelo en seco hasta mi vuelta.
Ahora experimento termica con mi Easy Glider electric, otra maravilla.
Puedo hacerme una idea de la sensacion que tuviste Luis por que es magnifica. El pajaro colgado del cielo y tu controlandolo es algo que no me cansa.

Buenos vuelos a todos,

EOLIKO
Por Igb
eoliko, seguramente me referia a ti, no estaba seguro de donde vi lo del falcon perdido, ahora me acuerdo, me alegro de que lo recuperaras

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!