miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Durante los dias 9, 10 y 11 se ha estado celebrando la 3a manga de la Copa Triangular de Vuelo Acrobatico en el aeródromo de Santa Cilia, Jaca, Huesca.

La meteo no falló y a pesar de algo de viento por las tardes durante los 3 dias brilló un fantástico sol que a veces hacia olvidar el frio.

La verdad es que en esta tercera prueba se juntó un impresionante hangar : 2 Cap-10B, 2 Zlin Z-50, 2 Yak-52, 1 Velox, 2 Extra 300, 3 Sukhoi Su-26 y un Sukhoi Su-29.

Lástima no haber visto compitiendo a alguna de las veteranas Pitts y al Staudacher de Jorge Macías, que no pudo acudir a la cita.

Y os adelanto el podio final de la categoría ilimitado (que es la única que me acuerdo): 1º Juan Velarde, 2º Cástor Fantoba, 3º Anselmo Gámez

Con los pilotos de categoria ilimitado junto con la cantera de nuevos pilotos en categorias inferiores seguro que tendremos una competición muy emocionante el año que viene.
Adjuntos
Imagen 813.jpg
Una fotito con los Extras
Por banshee
haber para cuando una extra en sabadell...jejej
la verdad esque me gustaria volarla bastante mas que la Zlin 50,
por cierto, tienes fotos de las Zetas volando en formacion?
un saludo
Por banshee
cuando vuele la zeta me hichare a hacerle fotos!
es un avion que desde que lo vi por primera vez me enamore de el...unas horitas de doblemando en pitts y a por ella!
por cierto, haber si puedes mandarme foto con la zeta gemela que tiene porfi!
Por banshee
Muchas gracias por el video, es genial
Y por cierto..No era...NO SE PUEDE BEBER COMO BUHO Y PRETENDER VOLAR COMO AGUILA?
jajajajaja
Por adolfo perez castillo
Hola a todos.
El video de la zlin excelente.Me ha encantado.
Uno de mis objetivos en la aviación es volar un sukhoi 31 o un extra(aunque ahora mismo solo he saboreado la cap10)(ec-fvk)acbs y me encantó.
bansheee¿vuelas un air tractor?
Es que creo que nos conocimos personalmente en aerosport 2007.
Por banshee
Buenas!
pues sicreo que te refieres a mi,jeje
y mejor dicho, no vuelo un, se deberia decir que vuelo en, pero bueno, a mi ya me vale! jej
Asi qe vuelas la cap 10? yo he salido un par de veces en la copa triangular, el año pasado y este...la cap es un avion chuliiiiiiiiiisimo, que te enseña a mas no poder, sobretodo una vez que en la toma, las ruedas tocan el suelo.yo siempre dire que en volar, se aprende mas en diez horas de cap q en todo un curso de piloto comercial.
A la que tenga tiempo, y dinero (uqe menuda epoca esta, tanta navidad) intentare pasar a volar la Zlin.Sali hara 3 semanas con la pitts y creo qe volar un cacharro de esas performancs me va encantar, me sentia mas comodo haciendo la tabla acrobatica con la pitts que con la cap, claro esta qeu no son aviones para comparar, pero por lo que dicen, la Zlin tiene mas nervio de respuesta que la pitts y por supuesto, es muuuuuuuucho mas agradecida de aterrizar, porque te aseguro qe intentar aterrizar la pitts es....bueno,no es , mejor dicho,jeje
Por banshee
...y charlano de todo..tu debes ser del Aeroclub de reus, que queria entrar a volar con nosotros en la seccion acrobatica verdad? recuerdo q estube charlando con unos chicos, enseñandoles el avion y tal, pero como yo hablo con todo el mundo...esque soy asi de sociable
Por banshee
jejej hombre, de momento no lo hice nada mal en la cerdanya ni en igualada!
quien sabe...alomejor llego al sukoy antes de lo q tenia planeado no?
Hola a todos.
Banshe soy del aeroclub de reus.
E que quería entrar a volar con vosotros en la selección era buckerman(Oscar Lopez)que no he vuelto a saber nada de el desde hace un mes y tampoco quero saber.
ahora es el piloto red bull dado que ahora se dedica a hacer pasadas por los campos de tercera división entre los faroles y hasta subió un video de su hazaña a youtube.
Yo continuaré aprendiendo y el otro dia fui de copi de mi padre al rally aereo de tarragona y quedé cuarto y mejor toma.
La toma fue impresionante.no se como salió pensamos que la habiamos hecho cada uno porque fue a doble mando y yo no le seguí ni el me siguió.
algo para recordar la verdad.
pero vamos yo solo voy a los rallys aereos Oscar solo hace red bulls.
Un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo.
Por cierto Banshee.
suerte en la ctva y que hagas muchas horas de acrobacia.
yo de aqui a dos años quiero estar encima de la cap pero tendré que comenzar a correr porque los años pasan rapido y no quiero llegar a los 20 sin estár suelto en ella.
Por banshee
....Me he quedado alucinado con eso de la red bull...Bueno, cada uno sabe lo que se hace, pero me parece algo muy descabellado, y mas sino se es piloto de demostracion, por asi decirlo, bajar tan bajo y jactarse de ello, en fin..
Yo siempre he sido amante de las emociones fuertes pero siemre he cumplido las reglas, por estrictas que sean. pero que coj....no lo cuelges en youtube! jaja esque hay gente para todo.
La suerte es que si quiere venir a volar acrobacia a sabadell, no podra llevarse el avion para darse un paseito asi porque asi, los aviones de acrobacia (la cap, la Zlin50, la pitts y el Su-29) solo se usan exclusivamente para entrenamientos, nada de llevarse un avion para ir a dar pasaditas, solo se pueden volar en los entrenamientos.
Y nada, decirte que gracias por lo de suerte en la Triangular..Ahora estoy en deportivo, de la manita de mi instructor peleandome con el avion (Alex, si me lees, que paciencia tienes hijo mio).Pero bueno, ya me siento comodo en el,y Si mis planes no me fallan, en enero calculo que podre pasar a la Zlin, eso si, siempre bajo el juicio de mi instructor de acrobacia.
La verdad esque en la triangular me lo paso com un crio, toda una semana viendo aviones, hablando de aviones, hablando con pilotos de muchos paises, intercambiando experiencias, aprendiendo muchiiiiiiiiiisimo, y sobretodo, enriqueciendome en lo qe acrobacia se trata.
Entrenar con Vytas Lapenas es la hostia, es como si estubiera dentro del avion, ademas de ser un gran tipo, siempre con una palabra amable en la boca.
Fantoba,Velrde, Gamez,Yago, Telleria...nose, todos, son la hostia.Si algun dia te decides por ahcer acrobacia para competir, veras que competir es solo el 50%, porque lo demas es el ambientillo tan bueno que hay y el pique sano con la gente de tu categoria.
Por banshee
....Me he quedado alucinado con eso de la red bull...Bueno, cada uno sabe lo que se hace, pero me parece algo muy descabellado, y mas sino se es piloto de demostracion, por asi decirlo, bajar tan bajo y jactarse de ello, en fin..
Yo siempre he sido amante de las emociones fuertes pero siemre he cumplido las reglas, por estrictas que sean. pero que coj....no lo cuelges en youtube! jaja esque hay gente para todo.
La suerte es que si quiere venir a volar acrobacia a sabadell, no podra llevarse el avion para darse un paseito asi porque asi, los aviones de acrobacia (la cap, la Zlin50, la pitts y el Su-29) solo se usan exclusivamente para entrenamientos, nada de llevarse un avion para ir a dar pasaditas, solo se pueden volar en los entrenamientos.
Y nada, decirte que gracias por lo de suerte en la Triangular..Ahora estoy en deportivo, de la manita de mi instructor peleandome con el avion (Alex, si me lees, que paciencia tienes hijo mio).Pero bueno, ya me siento comodo en el,y Si mis planes no me fallan, en enero calculo que podre pasar a la Zlin, eso si, siempre bajo el juicio de mi instructor de acrobacia.
La verdad esque en la triangular me lo paso com un crio, toda una semana viendo aviones, hablando de aviones, hablando con pilotos de muchos paises, intercambiando experiencias, aprendiendo muchiiiiiiiiiisimo, y sobretodo, enriqueciendome en lo qe acrobacia se trata.
Entrenar con Vytas Lapenas es la hostia, es como si estubiera dentro del avion, ademas de ser un gran tipo, siempre con una palabra amable en la boca.
Fantoba,Velarde, Gamez,Yago, Telleria...nose, todos, son la hostia.Si algun dia te decides por ahcer acrobacia para competir, veras que competir es solo el 50%, porque lo demas es el ambientillo tan bueno que hay y el pique sano con la gente de tu categoria.
Por banshee
por cierto.me sabrias decir como buscar el video ese en youtube?
un saludo
Hola Banshee.
La verdad es que lo de la ctva me encanta estuve en igualada y me lo pasé muy bien allí.
Y la verdad es que vaya paciencia tiene Alex Balsells.
Me puse a hacer virajes cerradisimos y cargados de G's y el diciendo (adolfo suave suuaveee) y yo la verdad es que bastante ansioso de acrobacia, hice un tiempo de master encendido de 29 minutos, un vuelo de unos 25 y maniobras acrobaticas durante unos 18 aproximadamente (que se me pasaron rapido pero fueron intensos).
La maniobra que mas me gustó fue la caida de ala con ese palancazo contrario a pedal cuando comenzé a ver el horizonte y bueno de factor maximo positivo 4.2 G's y de negativo 1 y algo en una ingravity que el cable de los cascos se me pegó a la cúpula de la carlinga y bueno el mejor vuelo de mi vida ya que ningun gulfstream V da esas sensaciones tan gratas(por lo menos para mi)un momento inolvidable.
Lo de la red bull de Oscar la verdad es que a unos cuantos nos ha impresionado.era mi mejor amigo y no me imaginaba que iva a cojer ese camino pero vamos ya le volarán la licencia o le hecharán del aeroclub por sus hazañas.
El video que subió al youtube lo quitó dado que salía la matricula del avión del aeroclub con el que hizo eso pero vamos mi padre lo sabe y la junta de la entidad está al tanto de lo sucedido.
un cordial saludo.
Por banshee
Menudo viajecito en la CAP eh? jeje

bueno ya sabes, animate y hazte socio del aeroclub, y cuando tengas ganas-tiempo-dinero pues...a hacer acrobacia! veras que alex es un instructor de p...madre, hasta he aprendido yo y todo! jejejejej
y cuando pases por sabadell, avisame previamente y qeudamos si quieres y te enseño los aviones etc ok?
Hola banshee.
pues muchas gracias y de acuerdo,cuando vaya por sabadell te avisaré así si podemos quedar mejor todavia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!