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Moderador: Moderadores

#48112
HOLA AMIGOS, ME COMPRE EL AEROHAWK HACE TRES MESES. ME COSTO MUCHO APRENDER A VOLAR, PERO AL FINAL LO CONSEGUÌ. HASTA AQUÌ TODO BIEN. EL PROBLEMA VIENE CON EL MOTOR DE COLA...NO DURA NADA. YA VAN POR LO MENOS 7 QUE LE CAMBIO. PROBÈ CON UNO DE CARBONO, ME DURÒ ALGO MÀS, PERO AL FINAL TAMBIÈN "CASCÒ". CON QUE NO DURA NADA ME REFIERO A PONÈRSELO NUEVO Y VOLAR CON ÈL DOS DÌAS. LO HE MANDADO A LA CASA, ME HAN COMPROBADO TODO Y NO HAN DETECTADO NINGUNA ANOMALÌA. EN FIN.... ES EL GRAN PROBLEMA QUE LE VEO YO A ESTE HELI, QUITANDO OTRAS COSILLAS DE MENOR IMPORTANCIA. CREO QUE COMO SIGA TENIENDO ESTE PROBLEMA LO TENDRÈ QUE DEJAR COMO UN ADORNO MÀS EN MI CASA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONARLO.... O AL MENOS QUE NO ME LOS QUEME TAN RÀPIDO. NO SABEIS TODAVÌA COMO OS LO AGRADECERÌA. MUCHAS GRACIAS.
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Por Mosky
#48134
Mira y saca conclusiones.
viewtopic.php?t=8833

Vamos si estas usando baterias de 11,1v "es normal".

Lo que me sorprende, que te digan que no han visto nada raro. :shock:

Claro que te van a decir!!!



Un Saludo...
Por Marcel
#48141
Buenas,

También se le Puedes Comprar un Motorcito con las Escobillas de Carbono o diréctamente el Motor de Cola en Directo del Piccolo Pro...

.Saludos, Marcel.

P.D.: GonZo, ya he pasado del Mensaje 1000 (he sido el Primero de Miliampérios!!!), y me he llevado una Decepción... Ahora soy Miliampério de Platino, yo confiaba ser Ampério (Ya sea Verde o Ampério Diréctamente):lol: :lol: :lol: .
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Por yosh
#48151
Pues lo que dice el topic, un poco desacertado, el motor de piccolo pro, viene preparado para las nuevas piccoboard, que SOLO tiran bien a partir de 9.6V, y el aerohawk no soporta esas potencias, la placa es una autentica obra de ingenieria, y no soporta esas potencias, el tema, es que el motor del pro, es más pesado de lo que deberia para poder volar como es debido, y además, consume más que el normal, es decir, con una tensión de entrada de 9.6v, no dará las revoluciones necesarias para poder compensar el torque.

Bueno, consejo, metele un direct drive para el aerohawk, no para otro, ya que no te dará la tension que necesitas, y te habla la voz de la experiencia.

Consejo numero dos; compra otra cosa, que ese heli, es una caca, ahora tienes los piccolo por 99, le metes los servos que tienes en tu heli actual, y la piccoboard, la tienes por 60 . . . bueno, eso te solucionará casi todos tus problemas

Bueno, besitos para todos :)

yosh
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Por Mosky
#48156
No es por revolver :P , pero que tenga las escobillas de carbono no quita que el devanado sea el mismo, no? vamos que se quemara igual!!
No lo digo por llevar la contraria que quede claro, y menos, al Miliamperio de Platino :D .

Ahora en serio, donde esta la solcucion real? pues que los fabricantes dejen de hacer el capullo y hagan las cosas bien.





Un Saludo y bonitos vuelos.
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Por OscarO
#48159
yo tengo en el aerohawk el motor del pro y me va bien me dura muchisimo, lo tenog unas lipos de 7,2 voltios y 1050 ma, que pesa mas si, que consume mas si, pero a mi si me vence el antipar. y ademas me dura muchisimo. y la vredad me costo lo mismo que me cobraban por el de serie.
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Por yosh
#48186
Pues ya te digo, que el que yo tenia, no me conseguia dar las revoluciones, se quedaba corto, y por mucho, incluso con el revo mix de la placa, y de la emisora a tope ambos.

yosh
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Por Saúl
#48192
no se si será verdad pero a mi me contaron que colocandole un led estabilizas el voltage a 2 voltios menos o algo asi y que ya no se quema , no me pregunteis donde porque no lo se

Venga , salu2
Por miguelin
#48217
Hola
Yo probé el motor del piccolo pro y no me funcionó, ese motor no va con 2 lipos, y si le metes 3 fundes la electrónica.
Yo uso el motor de escobillas de carbono y se nota la diferencia en duración, también te digo que son una mierdecita. Alguna vez he tenido que ir a la tienda con el motor, lo han desmontado y tenía una escobilla machacada de fábrica, me dieron otro, claro está.

Lo de los diodos en el Aerohawk creo que es para proteger la electrónica, yo tenía una resistencia, el motor se calienta menos pero es a costa de sacrificar mando y se la quite
La conclusión es que uses motores con escobillas de carbono y te olvides de diodos y resistencias. A mi me va muy bien.
Salu2
Buenos vuelos
Por Marcel
#48224
Buenas,

Yosh, acabo de Probar un Piccolo con el Motor del Pro en 7,4v y va a las Mil Maravillas :D . No sé porqué en el Aerohawk tiene que ser Diferente...

Eso sí, no te Gastes el Dinero en un Piccolo... Cómprate un T-Rex o un Zoom, que además te Saldrá más Barato (enn el caso del T-Rex almenos...).

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
#48226
Buenas,

Mosky, no sabes lo qué aguanta el Motor con Escobillas de Carbono... Aguanta más que el del Piccolo Pro, te lo aseguro :D .

Porqué aguanta más?

Para saber éso, debemos saber porqué se queman los Motores de Cola tan Rápidamente...

Cuando estás un tiempo Volando, las Escobillas METÁLICAS del Motorcito se Ponen a Parir, y cuando te Das un Golpecito, se Rompen... Éso NO pasa con los Motores con Escobillas en CARBONO...

.Saludos, Marcel.
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Por Mosky
#48293
Ummm, interesante!!! menos mal que tengo uno pedido.



Un Saludo...
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Por Andrés
#48433
Marcel escribió:Cuando estás un tiempo Volando, las Escobillas METÁLICAS del Motorcito se Ponen a Parir, y cuando te Das un Golpecito, se Rompen... Éso NO pasa con los Motores con Escobillas en CARBONO...
Pues no se me había pasado por la cabeza :roll:

Lo que pasa es que ese tipo de "muerte" es totalmente repentino, es decir, pasas de volar sin problemas en un vuelo a no poder volar en el siguiente.

¿Es así como suelen cascar los motores de cola o es gradual simplemente por desgaste? Estaría bien que lo pusieseis los que estáis teniendo problemas con ellos.
Por delfin32
#48457
Bueno antes que nada, muchas gracias a todos por ayudarme. El motor del aerohawk casca de repente, el de escobillas de carbono (que tambièn lo he probado) aguanta màs, pero al final tambièn casca, eso sì de forma gradual. Yo notaba que no era capaz de controlar la cola y al final era por que el motor de escobillas de carbono ya estaba tocado....en fin ,que me tiene loco esta "libèlula" elèctrica.He gastado màs en motores que lo que vale el heli. :cry: Un saludo.
Por miguelin
#48538
Hola
Totalmente de acuerdo con Marcel, a mi me pasaba eso con los de serie. El motor de escobillas de carbono me dura bastante.
A ningun motor le van bien los golpes, y algunos en particular son definitivos.
Marcel a mi no me funcionó el motor del piccolo, pero hay gente que sí le ha funcionado en el aerohawk, en este foro hace algún tiempo salió el tema, ahora tengo el motor guardado me durará años :D
Creo que la electrónica del aerohawk es malilla tirando a peor, y si han consguido alguna buena no han podido repertirla en fabricación :D .
Salu2
Buenos vuelos
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Por AlbertoCM
#48584
Me regalaron uno y por los problemas que comentas, joder si estas describiendo el mio, pués me va a dar que no tienen solución esa caca de motorcillos y van 8 y no lo volado 2 horas, para mas mala leche el
jodio ahora como que le dao un poco de malestar y cuando doy palanca
se pone como un burro a dar coces, los servos a marear y los motores
como sin estuviesen poseidos y ná que lo he guardao paque se joa.
SOLO LE CAMBIÉ EL CABLE DEL MOTOR DE COLA Y LO PUSE MAS GORDO.
¿ PUDIERA SER ESE SU MAL ? :shock:
Por miguelin
#48627
Parece que lo tuyo es más bien resonancia aérea...
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Por _GonZo_
#48688
Veo que el heli que mas problemas tiene de motor de cola es el Aerohawk y creo que la razon principal esta en la electronica mas que en el motorcillo en si...

Ya que tengo por ejemplo un Piccolo con dos años volando y con el motor original y un honey bee que va pa un año...

En cambio en el Aerohawk independientemente del motor de cola quew se instale se funde por lo que decis... por lo que mucho me creo que es la baja calidad del varidor de cola, seguramente es de muy baja frecuencia y le reviente a picos de corriente... Que os parece este razonamiento?
Alguien que tenga un osciloscopio podi hacer aklguna medicion y que nos diga a ver...
Por delfin32
#49544
Hola amigos, creo que de momento va la cosa por buen camino. Os comentaba que me quemò un montòn de motores de cola, pues bien, le he puesto otra vez el normal (el que trae de la casa) y he dejado de volar con las baterias que trae, que son malìsimas. Me he comprado un cargador y unas baterias LIPO, llevo volando cinco dìas y va "de vicio" (de momento), no quiere decir que en cualquier momento vuelva a cascar, pero lo he volado unas 30 veces y para ser el motor de cola normal estoy alucinando :shock: Viendo el resultado que me esta dando en estos dìas, cuando casque le pondrè uno de escobillas de carbono.
En fin, que con la bateria que trae es poner un motor (sea cual sea) y fulminarlos, por eso os digo que con las LIPO (por cierto, unas son de Gonzo de 1050mah,7.4V. y 48grs y otras son las kokam de 1500mah,7.4V y 70grs de hobbymodelismo.es) a mì personalmente me està dando buen resultado. Un saludo.
Aquì os dejo mi nùmero de telèfono 656 304289
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Por Antonio Diez spooky
#49575
Gracias Delfin32, por poner el "reporte" de cómo va, creo que eso es interesante para todos, en lo que he visto si que es muy importante las baterías, y amí las que citas de 1050 me van de vicio en varios helis.
Dan una buena y continua potencia, y al ahorrar peso ahorran también esfuerzos a la cola para contrarrestar el torque...
¿te acordaste de poner el enfriador de cola como hablamos? Eso no puede más que mejorar y alargar la vida del motor de cola :wink:
Saludos al Bierzo, y a los choricines de Molinaseca
(Y al vino de Camponaraya, y a los pimientos, castañas, etc :lol: )
Los que no los conozcais teneis que ir allí de excursión gastronómica... :roll:

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