Ayer me llego el coche, ya esta aquí conmigo.
Ya lo e probado y funciona bien.
Le e puesto una cámara y un emisor Walkera que tenia por ahí y lo e conducido en FPV por casa, es divertidísimo, esto en un sitio mas grande tiene que dar mucho juego jejeje
Este es el coche con el equipo FPV ya instalado
Manejo el coche y el FPV con baterías separadas, una para cada cosa, asi no toco nada del coche, me caben bien las dos una encima de la otra y sujetas en la misma brida de velcro.
Le encontré la pega de que no se llega al interruptor para conectar o desconectar el coche cuando uno quiera si no es sacando los cuatro clips, quitando el capo y levantando la carrocería lo cual según donde lo hagas resulta bastante incomodo.
Esto lo solucione atando una cuerdecilla al interruptor (asegurándola con una gotita de loctite) y sacando los dos extremos uno por cada lado de la carrocería antes de cerrarla y fijarla con los clips, luego las estiro y cuando lo uso las dejo atadas o metidas por ahí para que no molesten, asi lo enciendo o apago tirando de una u otra cuerda
El FPV lo desconecto directamente desde el conector que esta detrás de la cámara en el parabrisas
Aquí probándolo en casa para ver como iba, esta grabado directamente desde la cámara y esto es lo que yo veo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ce5Zr_r6Pb8[/youtube]
Saludetes y gracias a todos