miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos a todos /as
por favor quisera que me contestasen gente de granada para poder hablar sobre los clubs¿cuanto pagais en club que estais?¿estais agusto con las instalaciones gente..ect? quiero saber mas sobre los clubs de granada
a ver si me haceis caso esta vez es que quiero informarme antes de apuntarme a alguno
Por Sami
manolo5 escribió:a ver si me haceis caso esta vez
"Be pacient my friend, be pacient...". :wink:

Si te fijas, mas arriba, veras que hay un post con datos de clubes de radicontrol ordenados por provincias, puedes ponerte en contacto con ellos, ver cual te interesa mas por cercania, precio, instalaciones...
Por manolo5
saludos
jeje ya te dije como era jeje :wink: solo quiero saber como son las instalacionas..... antes de llamar quiero informarme
Por Sami
Normalmente se llama para pedir informacion, ademas lo mejor es que pases por ellos para verlos "in situ", despues de verlos todos es cuando puedes pedir informacion a los compañeros sobre alguno en concreto (el que mas te interese) pidiendo sus valoraciones personales.

Miralos y valora lo que te ofrecen, lo que te cuesta, nadie mejor que tu mismo para elegir el club que mas te interesa. Pasate un sabado o domingo por la mañana y ademas de informarte podras ver los aeromodelos de los compañeros.
Por Juaniz
Hola Manolo.

Si te acercas al campo de la carretera de Colomera podrás conocer in situ las instalaciones y ver la gente que se mueve por allí. En el Google Earth puedes echar un vistazo del campo de vuelo, las coordenadas con:
37°17'48.67"N
3°41'15.19"W

En cuanto a la gente, pues hay de todo, como en botica, algunos te caerán mejor que otros, pero supongo que esto es la tónica general en todos los campos de vuelo. En fin, que como ves quedas invitado oficialmente a visitar nuestro Club, pregunta por alguien de la Junta Directiva se te informará puntualmente sobre cuotas, modo de ingreso etc.

Saludos

Juan Izquierdo
Por manolo5
saludos y gracias
esque era solo para informarme y saber lo que pagas por que arora no voy a ir con un falcon alli que pinta un crio (yo) con un falcon alli tos con modelos buenisimos.
yo he estado ai vivo en atarfe y me pilla mu cerca porque en los llanos de silva y la ciudad iliberis es de atarfe.
¿eso que se paga al mes o como?
Por syryus
Hola, yo estoy en el club que hay entre La Malaha y Chimeneas. Tiene unas instalaciones bastante buenas y hay muy buena gente. sobre lo que dices de los precios creo recordar que los mayores de 18 años pagan 10 euros al mes y los menores 5 (la cuota de inscripcion es de 75 euros los menores de 18 años y 150 los mayores de edad). espero que esto te ayude, pasate popr alli y ves las instalaciones. Esta es su pagina web http://www.clubaeromodelismogranada.com

un saludo y felices vuelos!
Por Antonio Bermejo
Pues nada, preparar las parrillas y la panceta que mañana me teneis por alli, a ver si el tom tom este me dice donde está chimeneas, me voy sin avion,pero el proximo dia, a segar la hierbaaaaaaaaa!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!