miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Hola compañeros, tengo pedido este avión , me gustaría saber Si alguien lo tiene opiniones y demás, lo voy a volar con baterias de 6S de 4000mA. qué tengo.
Cuando llegue pondré fotos y mis opiniones.

El avión es este

https://hobbyking.com/en_us/avios-1700m ... tore=en_us

Imagen
Última edición por Dvm el Vie, 01 Jun 2018 19:02, editado 2 veces en total.
Por andresfpv
Hombre yo no tengo este avion, pero tengo el 182 de lanyu que mide 1560mm de envergadura y con el motor que llevo(Bl-2814/6) y una 3s de 2200 el avión trepa en vertical, lo digo para que estudies un poco mejor la bateria, ya que las 6s son muy caras (y peligrosas), y alomejor un poco inecesarias, aunque como te digo yo no tengo ese avión y por lo que he visto no dicen nada del peso.
Suerte con el avión que me parece una preciosidad, ya nos contaras :wink: :wink: :wink:
Andrés
Por Dvm
Hola compañero.
El motivo de usar 4000 mA a 6S es que tengo tres de modo que baterias no tengo que comprar, es un modelo que viene con dos hélices para poder volar o bien a 4s o bien a 6S.
Por como aterriza y sobre todo con ese tren con suspensión se puede colgar en casi cualquier terreno, me parece interesante por vídeos que he visto que también puede volar Sport.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por Dvm
Hola .
No ha pasado una semana y ya lo he recibido.
Lo único que me ha dado tiempo es ver un poco por encima.
Viene muy bien empaquetado y el material parece bueno.
Una cosa curiosa es que no hay que usar nada de pegamento es todo con tornillos de modo que lo puedes dejar otra vez desmontado tal. Cual viene en la caja.

Ya iré poniendo alguna foto.

Imagen

Por Dvm
Bueno chicos .
Decir que el avión es una gozada de montar solo tornillos y conectar la electrónica vienen todos los servos montados centrados y en su sitio , alguno he tenido que sub trimar pero poca cosa, los horn son tipo bola, como los de los helis, otra cosa wapa es que tiene conectores en las alas de forma que simplemente se insertan y se conectan flaps, luces y alerones.

El tren delantero tiene unas ruedas de espuma que son una gozada y es uno de los mejores trenes que he visto con suspensión incluida de modo que se va a poder volar en casi cualquier terreno.

Falta configurar y a volar, si vuela bien sera el mejor corcho que he visto y que tenido y es un tamaño apreciable.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por andresfpv
Muy bonito DVM, que preciosadad a mi me encantan los trainers asi, ya nos mostraras que tal vuela, tiene que se una gozada volarlo en una pista de tierra para aprovechar esos "neumaticos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que vuele bien. :D :D :D
Como consejo asi de estrangis decirte que no apures mucho el angulo de los flaps, en mi 182 de laynu quise aterrizarlo tan cerca, que a 3 metros del suelo entro en perdida, no fue nada pero... fue frustrante.
Andrés
Por Dvm
Gracias amigo .
Tengo un Fun Cub , con 45 grados de Flaps es más que suficiente y vuela casi parado,.

Lo bueno de estos aviones es que los vuelas en cualquier parte. Y este por vídeos que he visto te permite un vuelo Sport que es una gozada

Por Dvm
Terminado solo falta probarlo, como digo el mejor corcho de largo que he tenido.
Por calidad por diseño para su montaje , ya se aprecia un tamaño agradable.ImagenImagenImagenImagenImagen

Por joefranela
Enhorabuena, es precioso. El color le queda genial. Yo tengo a su hermano pequeño y ahora lo he convertido a glow con un pequeño 25 o 28, no recuerdo bien. El mio vuela muy muy bien y es predecible y perdona bastante, cosa importante para mi dado que soy pésimo piloto.Recuerdo que tuve que corregir un poquito la incidencia cuando lo estrené en electrico, se iba para arriba al acelerar. Supongo que el tuyo volará mucho mejor al ser más grandote. Espero que lo disfrutes un montón. Solo un pero, es muy difícil conjugar la palabra "calidad" y "hobbyKin ".
Por Dvm
Pues en este caso te dire que que tiene bastante calidad en lo que al kit se refiere y he tenido unos cuantos, claro estamos hablando que ha salido por poco más de 300€ que tampoco es tirado,

Pero corchos desde luego lo mejor que he tenido y hace poco monte un Fun Cub de Multiplex.

Solo falta ver cómo vuela....

Por Dvm
Finalmente he podido probar el avión, tengo que decir que es una auténtica pasada vuela de lujo, se vuela en cualquier sitio el tren de aterrizaje es lo mejor que he visto con suspensión, con 6S trepa como un cohete,

Un acierto de compra para mí gusto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!