miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Los test del Airbus A380 siguen adelante. Habrá que verlo en directo en un aeropuerto para poder darnos cuenta del pedazo tamaño que tiene el aparato.

De momento un dibujo de como será por dentro en un futuro no muy lejano, espero! :lol:

Un saludo, espero que el primero que lo vea, saque fotos y las ponga. sería bueno verlo al lado de un B-747, haber el tamañito. :wink:
Por akeko
Hola
eso de los touch and go nunca me ha gustado :roll: y menos con un avion tan grande y caro :lol:
Por akeko
Eso coincide mas bien en la bodega, así llega despues el ekipaje con todo roto :roll: :roll:
Por Julio Santasmarinas
Visto en RC Groups, próximo proyecto A390 :lol:

P.D. Se ve que a los yanquis "les pica" el temilla del A380
Adjuntos
Seven Story Airbus.jpg
Por Pouduciel
A mas capacidad mas cadaveres :lol: :lol: :lol:
Por Saúl
yo creo que esa foto del A390 esta modificada y que ese avion no existe
YA veo muy complicado el A380 y su resistencia estructural como para ver otro todavia mas gordo

Un saludillo
Por Alex Tarrega
Qué dices! Modificada? ¡Como va a estar modificada! :twisted: :twisted: :twisted:
Por Victor Otero
con otro tanto por debajo,poniendolo de costado,y estrechando un poco los bordes,ya no necesitaria alas. :lol:
Airbus-Horten-390?
Por Antonio F. S.
No hableis del A390, que el A380 todavía hace reir. :lol: :twisted:
Por Juancar
La foto en la que va arrastrando la cola (como yo si no ando de puntillas :P ) creo que es de una de las pruebas que le hacen, concretamente la de despegue a velocidad mínima, en la que, evidentemente, comprueban cuál es la velocidad a la que es capaz de despegar.
Por cierto, hay que tenerlos muy bien puestos para ser piloto de pruebas de un bicho de estos... :?

Respecto al 390, de verdad es un trucaje? :roll:

Un saludo.
Por ADIOS
Juancar escribió:...Respecto al 390, de verdad es un trucaje? :roll:
Y además, un trucaje de un trucaje, ya que está trucando una figuración artística de la publicidad del proyecto A-380 cuando era eso, UN PROYECTO.
"Usease":
el trucaje de un dibujo :D :D :D
Por JAVIERGM55
Hola majos,
si ya está todo inventado y además pasado a aeromodelo
Saludos
Por JQA
¿Pero eso qué es? ¿Es maqueta o solo es una fumada de porros del diseñador :lol: :lol: ?
Por ADIOS
ya seve que no es "aviación real", pero lo podías colgar en el post de DANKODOG ese de a ver quien es un experten :D :D :D :D :D
porque raro... raro...raro si que es...
y tiene pinta de maqueta muy currada, no de exceso de medicacion. :D :D :D
Por Carlos A.
Tiene pinta de ser un Caudron Frances, pero la verdad nunca lo ví en ningún lado. Puede que se trate de un diseño que nunca se construyó.
Por ADIOS
casi parece sacado de un comic de Tintín (primeras épocas)
o de algún otro comic francés de posguerra :D :D :D
Por JAVIERGM55
Hola, siento haber tardado. Parece ser que no pasó del tablero de diseño. El diseñador seguro que tenía ascendencia francesa :lol:

The Smolik S-137 is a scale model, only the original was never built. Plans for the full-size airplane were drawn in the early 1900s and a static model was built for display at the 1920 Prague Air Show, but that‘s as far as it ever got. The design had never flown until Juraj came along. Since much of the original documentation was lost, misplaced, or destroyed through neglect over the communist years, a lot of research went into this model to enable Juraj to scratch-build a model replica.

Esto es lo único encontrado en esta web
www.rcgroups.com/ links/index.php?id=3315
Saludos
Por ADIOS
no, si no tenías que decir nada :D :D :D
seguro que alguno estaba ya mirando enciclopedia tras enciclopedia hasta encontrarlo :twisted: :twisted: :twisted:
ahora les has quitado la diversión
:D :D :D
Por Pouduciel
Que e esoooooo :shock: :shock: :shock:
Por Antonio F. S.
Pouduciel escribió:Que e esoooooo :shock: :shock: :shock:
Es una muela con alas, fue usado por "Cuelgate" para hacer publicidad volando por las playas.
Por Pouduciel
a mi mujer le parece una ballena volante con ventanitas .
Por miguel ocaña
Para mi es una fumada de un paquete de poros y luego una botella de vino Rivera de Duero,y esta tumbado esperando que se le pase el sopor de la mezcla, pero que de avion, ni pinta
Por Marcel
Buenas,

Pues tampoco difiere mucho del Beluga o como se llame ese Engendro :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
alguien que tenga los planos
tengo un cox-tedee-51 sera suficiente
somos 800 o mil que estamos interesados en volar
jejejejejejejeje
obien con un burule y hipo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!