ADominguezt escribió:Jesús, si cuando no accionas el tren no pierde nada. La instalación no pierde, ni los cilindros tampoco.
Lo que ocurre es en la transición, en la que una parte del cilindro se vacía para llenar la otra y hacer el mecanismo de subida y bajada.
Ahí es cuando falla el sistema. Y lo hace cuando le da la gana y sin que te lo esperes.
Viste el Bae Hawk de Jesús Bagües en el Menorca Jets, como entró en 2 patas. Y no me dirás que no tiene de lo mejor que se puede conseguir y construido e instalado por unas manos muy expertas. Y no es la primera ni la segunda que ese avión le falla el tren. Y no es CHINO, que es de los más caros. Pues por ponerte un ejemplo, ese fallo estoy harto de verlo y de que me ocurra.
Hay sistemas que son más acusados que otros.
Yo tengo un F 16 de JetLegend con un tren a escala original precioso, que en la mano no falla nunca. Lo montas y de cada 4 ciclos falla 1. Y así muchos más.
El que no ha fallado nunca en 10 años casi, es el del BobCat de BVM, tengo una mier.... de válvulas, la instalación nunca se ha revisado, tiene restrictores que lo hacen muy suave y real. De ese estoy enamorado.
Pero hasta los coj...... de la mayoría. O serán los chinos, ve tu a saber.
Igual si Skygate me comprara los mecanismos del tren no le fallarian
Y como tu mismo lo has dicho, Bob Violet es Bob Violet, aunque a mi me fallo por la torica del vastago un cilindro nuevo del tio Bob, problemillas de control de calidad de Robart.
M-Garcia, no te puedo poner el enlace, es una pagina escaneada de la revista Radio Control Jet International, numero de Agosto/Septiembre 2009, te puedo mandar una foto con mas resolucion si me dices tu correo electronico, es que tiene 930 K, y asi seguramente si te la sacabas por la impresora lo podrias leer.
Saludicos,
Jesus