miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Os cuento amigos valiente decepción mas grande me he llevado esta mañana. Hace unos días un tal hispabit de este foro puso un anuncio en el foro de compraventa que decía algo así:

Helicoptero Micron COMPLETO
Bateria LIPO
Cristal Futaba TX 35.160
Cristal Micron RX 35.160
Cabina + pegatinas (sin utilizar)
Repuestos:
Crash Kit Part #M050 (sin abrir)
Flybar Arms (2pcs) Part #M019 (sin abrir)
2 Allen mini, brazos de servo, cinta de doble cara, tornillitos
Conservo todo bien cuidado su caja, instrucciones oficiales, Instrucciones de Montaje, Manual de vuelo.
Comprado en Spookycopters hace pocos meses pero con muy poca utilización, me interesa venderlo cuanto antes, necesito dinero.
Interesados ofertar por mp. Adjunto foto.

Pues bien , me encanto el mini heli ya que siempre he tenido ganas de tener un mini . Estubimos negociando el precio durante esta semana y lo cerramos finalmente en 170 euros.
Yo de impaciente de la vida por querer tenerlo para el fin de semana he pagado los portes urgentes madrid Málaga para que llegase hoy 33 eurazos de envio.
Esa mañana llega Mrw. con el paquete imaginaros mi felicidad que ya estaba aquí el pequeñín, lo abro , parece todo correcto, empiezo a mirar el manual y el desliese y me doy cuenta que faltan los pesos del flybar y uno de los brazos que articulan el plato cíclico.
Sigo mirando y la cola del aparato esta arreglada con ciano y se nota que varias veces, me faltan varias piezas con lo que me Sera imposible volar
y en fin que me han jodido pero bien y mas que eso la gran desilusión que me he llevado que en el fondo es lo que mas me jode.

El señor hispabit no me coge el telefono , tampoco me acepta en el mesenger ni me contesta a los privados del foro así que ya lo sabéis y espero no haberme columpiado con este post fruto de mi ira de esta mañana.

!que desilusion mas grande señores!!! :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por abe-rex el Sab, 21 Oct 2006 16:03, editado 1 vez en total.
Por batracio
Buff... comprendo perfectamente tu decepción, chasco, frustración e ira, máxime cuando se ha tratado de un forero y ahora además no da señales de vida. Hay muchos gusanos por ahí sueltos, no sé si éste colega será uno de ellos, pero por lo que cuentas...
En todo caso, debes vigilar las haches, las bes, las uves... ¡Qué desastre de ortografía! :roll:
Por jaimerioco
espero que solo sea un mal, entendido por el bien tuyo y de todos, nunca es agradable enterarse de que hay sinverguenzas de ese calibre en nuestro hobby
Por moynet
...pues vaya que feo está eso, intenta contactar mañana con él posiblemente sea un mal entendido y el vendedor tenga una excusa para solventar el problema.

Venga suerte.

(La venta en concreto es: viewtopic.php?t=52725 )
Por Pdv
Hola

Es una putada muy gorda, pues es un dinero lo que te has dejado. por poco mas lo tienes nuevo, yo vendi uno no hace mucho por 120 euros ( mis manos no son para una cosa tan pequeñita).

Mira pero no te preocupes pues lo que esta mal no es muy caro y Spooky suele tener stock de todo.

Lo de los contrapesos el que yo tenia no los llevaba es que las ultimas versiones creo que no los montaban y volaban igual de bien ( el que sabia volarlo, jejeje), preguntale a Spooky.

Haber si hay suerte, te constesta y llegais a una solución. Yo creo que si halgo esta pegado, modificado, etc. Siempre hay que avisarlo para que no halla sorpresas.

Suerte
Un saludo.
Por the_nitro
Supongo que el pago habrá sido por transferencia bancaria, no? Yo no recomiendo hacer pagos contrareembolso cuando no se tiene confianza en el remitente.
Si has hecho transferencia bancaria, tienes la ventaja de conocer sus verdaderos datos, además de un justificante de tu pago. Esto es un punto a tu favor si en algún momento deseas denunciar por ejemplo al vendedor.
Un saludo y suerte. Esperemos que de señales de vida, el haber hecho transferencia bancaria es algo que siempre ayuda a bajar los humos al vendedor ante una venta fraudulenta. Saludos.
Por abe-rex
Bueno pues finalmente el vendedor me ha contestado a los mesajes y he mos acordado que mañana me va a ingresar el dinero de las piezas que faltan o estan rotas. :)
Menos mal despues del monumental cabreo parece que se va a solucionar el asunto.
Un saludo a tods y ya hos mantendre informados de como va la cosa.
Por abe-rex
TRas contactar por fin con el señor hispabit acordamos que el lunes me haria un ingreso de las piezas dañadas y las quefaltaban.
Pues bien nada de nada, ni ingreso , ni me contesta nuevamente ni nada de nada.
Asi que ya sabeis un tal hispabit mucho hojo!!!!!
Por leonbk
ALgun moderador podria comprobar si la ip de este "personaje"coincide con la de algun otro usuario de este foro ya q podria haber creado la cuenta de HISPABIT solo para esta venta.

saludos.
Por the_nitro
Tio, lo que te dije, si tienes el resguardo del banco de la transferencia, tienes sus datos. Hazselo saber a él, y que lo puedes denunciar por estafa.
Un saludo, y como ya dije, suerte.
Por astorgato
Y digo yo, no seria mejor que se hubiera puesto de nik HISPABITLAO, a mi personalmente me ofreceria mas confianza.

Suerte tio.
Por neuro
y esa maravilla de helicoptero esta ahora en mi comedor :evil: .
Por imagine 50
eso es intolerable,,,no lo puedes permitir,,,eso es un robo a mano armada...comprar con toda la ilusion para que te timen????,,,yo soy muy radical con eso....yo de ti si en un par de dias no te devuelve el dinero o te ingresa el importe que acordeis por las piezas lo denunciaba,,,,,,,ya veras tu como a ese se le quitan las ganas de meter mas bacalaos en ventas,,,,,,,

azme caso que la ley para esto esta muy bien,,te lo aseguro..

malditos simverguenzas ahi sueltos.....

saludos
Por carlosj
pues que p... :shock:
Hay que andar con mil ojos. Y el muy canalla no te dijo que el heli estaba retocado??'
Suerte, a ver si al menos con la trasferencia bancaria puedes solucionar algo.
Saludos
Por aexo
DENUNCIALO!! asi seguro que se le quita las ganas de volver a timar. que te pague TODO, las piezas y una indemnizacion por daños y perjuicios. Con la IP tienes mucha informacion y con el resguardo del banco tambien. hasta es posible que MRW tenga el remite.

VE a por ÉL :evil:
Por Avispa999
Con MRW, es contrareebolso?
Si es asi, ellos tendran los datos del vendedor, contacta con ellos aver si te echan una mano. (llegado el caso les explicas como pasó)

Aun asi y como ya te han comentado, el contrareembolso si es gente desconocida NO ES RECOMENDABLE. (anectoda, he visto gente pagar por un movil...y recibir una piedra en una caja (VERIDICO))
Lo mejor es paypal o en su omision visa (casi siempre se puede dar marcha atras.
Transferencias bancarias...ES UNA LOCURA, hay datos pero no te sirven PARA NADA, es TU palabra contra la de el.

Lo siento mucho por ti, espero que en breve con una piezas de repuesto lo pones al dia.....

Pero la DESilusion no te la va pagar NADIE!!!!

Suerte!!!

:?
Por pempas
Que gran putada,

La verdad es que no hay nada peor que esperar algo con ilusión y llevarte un chasco de ese calibre.

Espero que puedas solucionar algo.

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!