miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA somos de sabadell. yo y mi padre. volamos con easy star cada uno. todos los dias que podemos por la mañana. SABADOS..DOMINGOS.el campo es bastante grande.. lo unico es que ay que ir temprano. 8:00 a 11:00 mas o menos.. por que + tarede puede que aya gente...paseando el perrito.. pero bueno ay os lo dejo por si os interesa a los corchitos...( AAAA se que bienen unos chavales de aqui pero no emos cincidido...un saludo.
Adjuntos
15-05-07_2202.jpg
22-05-07_1030.jpg
22-05-07_1031.jpg
Por Jordi Soler
Hola,

Esto no está al lado del aeropuerto?

Saludos,
Por saqer
hola jordi... no es bien bien.. al lado sino emfrente..a unos 500 - 800 mrts. por que lo dices? nuestro vuelo con avioncitos electricos no destorvan ni por asomo a los vuelos que se efectuan en el aeroclub....salu2.
Por Jordi Soler
Hola,

Os interesaría apuntaros al Aeroclub Gallecs? tiene la nueva pista en Sta. Eulàlia de Ronçana. Hay una campaña de captación de socios, y la cuota de inscripción se puede pagar a plazos.
Si os interesa os puedo pasar el telf. de contacto del secretario, que creo que además es de Sabadell.

Saludos,

PD: Adjunto una foto aérea del campo, tomada por un socio con su cámara embarcada.
Adjuntos
campo3.jpg
Por saqer
hola jordi soler. agradezco tu amabilidad...casualidad que eyer mismo estaba mirando precios de ese mismo aero club.. y no me disgusta la idea... lo tengo que comentar con mi padre... aver que le parece la idea de apuntarse..te digo algo en breve... a me gustaria saver el nombre del secretario...y mas o menos de que parte de sabadell es.. si no es mucho molestar.... no fuera casualidad que lo conociera..y nos ahorrariamos la molestia de poner el telefono en publico..ok jordi..( contestacion en breve)gracias..un salu2..
Por saqer
HOLA de nuevo e mirado lo que me as dejado puesto lo de tu ... me e regist ...pero no me deja entrar..tengo que hacerme socio primero?
Por Tuyoco
Hola Saqer,

coincido con Jordi, y con todos los aeromodelistas que recomentamos no volar solos, si no tienes práctica (que no es tu caso), seguros, etc. y no volar en sitios inadecuados, ya sabes que con una simple interferencia que desconoces que exista en donde estés volando, tu modelo paga las consecuencias...eso en el mejor de los casos.
Como comenta Jordi, en el club hay una campaña de captación de socios y de momento tenemos un campo provisional en Santa Eulalia, puedes consultar datos en el foro del club, que en teoría esta abierto y no necesitar registro para leer, mira este vínculo a ver si puedes, http://nomadasrc.multiforos.es/viewtopic.php?t=302
sino escribe un correo al agallecs@telefonica.net para que te pasen los datos de contacto telefónico.

Nos vemos.....saludos y a volar de principio a fin....
Por saqer
hola tuyoco.. no es que no me guste la idea de apuntarme en un club como el vuestro. pero se que donde vuelo(PARc VALLES)no entraño peligro ninguno y menos a las horas que volamos yo y mi padre..7.30 o 8.00 de la mañana.. los precios de los club son desorvitados.. y ademas me pilla un poco lejos.. y dices que es provisional?...de todas formas lo comentare con mi padre aver que le parece lo de apuntarse.. por cierto como se llama el secretario del club.. que dice jordi que es de sabadell.. de que zona?..
Por Jordi Soler
Hola,

El telf. es el que aparece en el link de tuyoco. El nombre del secretario es Abel. La zona de Sabadell donde vive no la sé, mejor contactad con él y quedáis.

La zona del aeropuerto donde se está actualmente construyendo la nueva torre de control era durante los años '70, la zona de práctica de aeromodelismo RC. Yo empecé a volar en 1977, durante el tiempo que estuve volando allá, los incidentes con las avionetas eran casi cada fin de semana, hasta que aviación civil nos echó directamente sin contemplaciones.

Como dice tuyoco una simple interferencia, un bajón de tensión en las baterías del emisor o un fallo en el interruptor, hacen que dejes de controlar tu avión.

Venga, animaros que hay muy buen ambiente, y además estáis cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil por si ocurre cualquier accidente.

Saludos,
Por saqer
hola jordi.. esta tarde he estado en el campo con pavlo...(tuyoco)...un tio simpatico.... me e estado informando y viendo volar un colmato II..de otro chico... el campo me parece bien.. lo unico es que no es el definitivo... ppero de todas formas lo comentare con mi padre aver que tal... sobre lo del aeroclub sabadell. 1977.. yo por entonces tenia 1 añito namas..y vibo en los pisos de enfrente del aeroclub... bueno un salu2 y gracias por todo.. .(ALT & ALT)..
Por Jordifust
Saer: volar donde lo haceis ,yo no lo haria, podeis un dia tener un problema, como bien te comentan Pablo y Jordi ,ademas te aseguro que volar en un club es mucho mas divertido y charlas con los compis ect ect.
POr cierto aeroclub de Gallegs es de puta madre desde hace unos mese.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!