miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Yo le echo el aceite de teflón, del aceite mas liquido que haya, pero solo a la correa cada cierto tiempo y a las rótulas casi nunca, y a los sitios que estén bien protegidos de polvo.

No te aconsejo echarle grasa a las rótulas, echaselas a los rodamientos y en poca cantidad. Es muy dificil que no vueles el heli donde haya algo de polvo, eso se adiere a las rótulas y con la grasa hacen de papel de lija, al tiempo te producirán muchas holguras y tendrás que reponerlas.

Yo una vez que hecho un poco de aceite despues le seco el sobrante con un trapito, incluso si alguna rótula esta dura la dejo porque con el tiempo se suaviza sola.
Por Seman
Gracias por la respuesta Moynet y por estar ahi siempre para ayudar :wink:

Yo la que tengo es una de silicona de mucha biscosidad,hasta me cuesta sacarla del botesito. Tenia pensado echarle en el eje principal por donde estan los rodamientos del chasis y al eje de la cola, o es mejor no echarle nada.

Gracias
Por moynet
Bueno siempre que puedo me gusta contestar en este foro... :wink:

...pues cuando tenia que echarle grasa le echaba una que me sobró de un bote nuevo de aceite que se le echa al motor del coche (un sobrante) y se le echaba justo en el rodamiento evitando que se impregne nada mas, en cantidades muy pequeñas... pero sólo a los rodamientos.

...yo creo que la mayoria de los rodamientos vienen ya con algo lubricado (me parece), además si te fijas en el manual creo q no habla del tema de lubricar casi nada.
Por hagar0
yo le eche grase ceramica al rodamiento de las coronas y me causo problemas por que resbalava y no enganchaba con la otra corona.
desde entonces aceite de maquina de coser bueno y barato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!