miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por morcis
Hola a todos, queria enseñaros lo malo que es no tener tiempo para ir a volar, te asalta el mono y te da por enredar.
Vi una L4 Grassoper de un amigo, pense que se parecia a la Easy Cub y dos sprays de los chinos mas tarde mas un poco de precinto blanco y negro, una L4 Grassoper casera.
Los alerones los hice con cinta y usando toda la superficie que trae destinada a flaps mas alerones, creo que con tanto diedro si los hago pequeños ni se entera, mezcla de flaperones con un servo para cada uno y listo.
las pegatinas impresas del pc y el tren reforzado con gomas dentro de tubos de los zapatos, de los que traen para que no se deformen en la caja y dos bridas para pillarlas.
Como ahora con la pintura y demás llega casi al kilo le he plantado un 3542-6 1100kv de turnigy, variador de 40a, 4 servos twny, lipo 3s 2200-25c, hélice 10-6 de MasterAirscrew, aunque creo que con apc 11-5 tambien iria bien.(putada no tener motorcalc).
De cerca a lo mejor no esta mu católica, pero creo que en el aire si da como la Pipper L4-Grassoper .
Felices Fiestas
Adjuntos
l43.gif
l41.gif
l42.gif
Por morcis
Antguardia escribió:Enhorabuena compañero tiene muy buena pinta!! Un cono marron palido e igualita a la original :D
Gracias, pero wena wena pinta no tiene mucha, jajjaja.
Lo próximo el cono clarito y una hélice de madera, mi chaval quiere hacerle riostras pero pero me parece excesivo XD
Por sito zgz
te ha quedado muy maja, y si que se dan un aire, este tiempo no es nada bueno, las parientas estan asta la coronilla de que estemos en casa jejejejeje
Por morcis
Bueno pues hoy la he volado y mala idea lo de los alerones, apenas hacen nada, tienes que estar mandando mucho rato para que empiece a girar y meter bastante profundidad también, por que pierde mucha altura. Una de las veces al final me la he tenido que traer a timón por que era incapaz de hacerme con ella, mandaba y no hacia nada o hacia muuuuyyyy poquito.
Recogí, toqué cg y desconecté alerones, y vaya cambio es una pavesa.

El motor con esa hélice de lujo, despega en 3 metros, a menos de medio gas te mantiene altura, en cuanto aceleras un poco se sube por las paredes, igual tengo que tocar incidencia, planeando va bien y a partir de medio gas trepa mucho, 3 o 4 clicks de trim y se voló sin tener que andar corrigiendo profundidad todo el rato.

Con la segunda batería y viendo que tranquilita era, se la pase a mi chaval (8 añitos) y con algún susto que otro la voló unos diez minutos, flipando cuando giraba, soltaba el stick y nivelaba casi casi ella sola.

Saludos y Felices Fiestas.

Sito cuanta razón tienes compañero, jjajaja
Por Carlos Urbano
Vaya, te ha quedado muy bien.
A mi se me ocurrió también hacerle lo mismo a mi FunCub, pero aun no me he lanzado.
Una pregunta ¿los sprays de los chinos no se comen el foam?
saludos
Por morcis
Carlos Urbano escribió:Vaya, te ha quedado muy bien.
A mi se me ocurrió también hacerle lo mismo a mi FunCub, pero aun no me he lanzado.
Una pregunta ¿los sprays de los chinos no se comen el foam?
saludos
Gracias Carlos, otros que he pintado le di primero una imprimación suave de cola blanca y agua mas o menos 20% cola/80% agua y al pintar encima fija que da gusto, lo hice así por si se comía el foam, este ultimo va sin imprimar primero una manita casi de lejos, que apenas coja color, dejas secar y veras que la segunda mano cubre un montón y seca rapidísimo.En principio no se ha comido el foam pero prueba por dentro del fuse por si no fueran iguales los sprays, estos son tan malos que no se comen nada, jajaja.

Normalmente los saco a la terraza para secar la pintura pero en estas fechas, con el frío que hace por las noches, taaardaaaan un huevo en secar.
Ah pinta por la mañana, si pintas por la tarde y a la noche baja mucho la temperatura, la pintura se cuartea como la tierra de los sitios con sequia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!