miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe si tiene esta emisora o la mz 24 supongo que sera igual si ahí algún sensor para medir las rpm en la telemetria de los helis nitro ?????o solo los ahí para eléctricos! !

Saludos
Hola Imagine50,
Hay un módulo general air, donde puedes conectar un sensor óptico para medir las rpm, 2 sensores para medir temperatura y más cosas, el problema es que es como otro receptor y es más engorroso de montar, si quieres te puedo pasar por privado los enlaces de Graupner de dichos sensores y del módulo.

Yo también uso esc de graupner con telemetría y la verdad es super cómodo, ver todos los datos que aporta, tanto por pantalla como por voz.
Un saludo
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Imagine50,
Hay un módulo general air, donde puedes conectar un sensor óptico para medir las rpm, 2 sensores para medir temperatura y más cosas, el problema es que es como otro receptor y es más engorroso de montar, si quieres te puedo pasar por privado los enlaces de Graupner de dichos sensores y del módulo.

Yo también uso esc de graupner con telemetría y la verdad es super cómodo, ver todos los datos que aporta, tanto por pantalla como por voz.
Un saludo
Gracias compañero. ..te mando un privado

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!