miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Area52
Me alegro por ellos, aver si la proxima vez no meten la pata tan deprisa.
Los de XPS con tanto marketing casi me convecen pero gracias a dios nunca he tenido un solo fallo con FASST..
Por NicolasR
Es una putada para los que se habían pasado al IFS nativo (MX16 por ejemplo)!

Estaba a punto de pillarme la MX22 en IFS…
Ya no se que hacer:
- La MX22 con Weartronik… visto el precio de los receptores, no me anima mucho a pesar de la gran calidad del producto
- La MX22 en 35MHZ + un modulo…pero cual?

Creo que mi eternal FC18 va a tener que aguantar un poco más…
Pues me parece impresentable ¿qué pasa con los que hemos confiado en esa marca de mierda? A mi me costó un Yak-54 de 2'30 y encima me echan la culpa.

Deberíamos hacer boicot a estas marcas para que la próxima vez por lo menos no se rían de nosotros.
Por Bote
Realmente no es una marca de mierda Graupner, pero si .... se han colado y se han pasado 100 pueblos, que van a hacer con toda la gente que ha confiado en el IFS ( me falto poco ), les cambian el sistema a pelo. Pues no creo que hagan eso ni nada similar.

Por cierto el nuevo sistema para la MC-24 vale casi lo mismo que una nueva. Creo que me quedo con mi módulo dsm2 para mc24 y sus 9 canales, pierdo 3 canales, pero estoy seguro volando mi heli.

Mira que cuando vi que sacaban tantas versiones del sistema IFS, la cosa no me olía bien.

Saludos,
Por Jesus Balaguer
hola a todos.
yo era un fiel cliente de graupner,adquiri el ifs,me funciono ocho meses perfecto,pero al final se cumplieron las advertencias que mis compañeros de las turbinas me venian haciendo.
en un mes, estuve a punto de cargarme un jet,un f3a y al final, me cargue el heli hyrobo.
sintiendolo mucho por mi bolsillo,automaticamente me compre una futaba,hay que reconocerlo,futaba esta a varios niveles por encima, en programacion y fiabilidad.
mis perdidas han sido.heli,modulo 2.4,dos receptores diez canales,cuatro de ocho.
tengo un compañero que ha perdido mucho mas que yo,dice que piensa reclamar,pero con estos ,lo tiene claro,no le haran caso. :evil:
en contrapartida comentar que en 35mhz con spcm,nunca tuve un fallo radical y para mi tenia el mejor sistema del mercado. :D
por ultimo,decir, que a mi me da la sensacion,que esta gente no dan valor a nuestros modelos,a nuestro dinero y mucho menos a nuestros SENTIMIENTOS. :(
saludos.
Por Bote
Buenas Jesús;

Te equivocas en una cosa ...... SI que dan valor a nuestro dinero, pero en sus manos.

Saludos,
Por Beansa
Hola a todos.
AL parecer, no es que Graupner vaya a dejar el IFS, lo que va a hacer es mantener los dos, IFS y Weatronic, y que cada cual elija el que más le convenga.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!