miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Buenas,
Pues eso, cuanto más miro... menos entiendo que convivan. Ahora, con la 22 "S", sí, porque en ésa tenemos "sintetizador" y en la 19 no pero... quitando eso... ¿? Yo tengo la MX22, conozco bien el software, y estoy viendo opciones "pupitre".
Encima la 19 tiene menús en 4 idiomas, cosa que mi MX no y la anteiror 22 tampoco creo (la 22 S sí).
Gracias por adelantado chicos.
Por Armengol
... bueno por ahora nadie dice nada, mirando el manual de la 19 veo algunas cosas...
A favor de las "caras"...
-las 22 permiten establecer un límite máximo de recorrido para evitar esfuerzos en los servos (una mezcla podría llevarlo más lejos), la 19 no.
-las 22 tienen algunas posibilidades extra en mezclas libres
Pero la "barata"...
-la 19 como dije incluye 4 idiomas en menús.
-pulsando en selector accedes al monitor de servos (práctico)
-la 19 permite seleccionar libremente los canales en uso :shock: (muy bueno!)
Así por encima... ¿Algo más?
Por Sergio00
Armengol escribió:... bueno por ahora nadie dice nada, mirando el manual de la 19 veo algunas cosas...
A favor de las "caras"...
-las 22 permiten establecer un límite máximo de recorrido para evitar esfuerzos en los servos (una mezcla podría llevarlo más lejos), la 19 no.
-las 22 tienen algunas posibilidades extra en mezclas libres
Pero la "barata"...
-la 19 como dije incluye 4 idiomas en menús.
-pulsando en selector accedes al monitor de servos (práctico)
-la 19 permite seleccionar libremente los canales en uso :shock: (muy bueno!)
Así por encima... ¿Algo más?
Yo tengo la MC-19
LA MC-19 SI permite limitar el recorrido de los servos o aumentarlo incluso hasta un 120 %

la MC-19 tiene posibilidad de meterle 3 mezclas libres ( ademas de las q ya trae)

Creo q la dif conla MC-22 esta en q la 22 trae una curva de gases ( HELIS) de 5 puntos y la mc 19 de 3.
Cambia algo tb la disposicion en el display,, Tb la MC20 trae mas stick y potenciometros q la MC-19 ( la 19 trae de base 2 potenciometros rieleras y 3 swicht de 2 puntos q a mi me sobran ). Ambas 19 y 22 se le puede meter muchisimos mas swichts.
Creooo pero no esoy seguro q la 22 trae enttrada alumno prof instalada. La 19 no.

En fin,, resumiendo,, fundamentalmente la 22 ( tiene el mismo tamaño q la 19 ) . La 20 vendria ser la version FULL de la 19. Pero ambas tienen casi las mismas prestaciones.
Alguien aporta algo mas?
Por Armengol
Sergio,

El recorrido de servos puede modificarse, por supuesto, pero en la 19 no puedes poner un LIMITE.
Ejemplo: pones final de servo de dirección a 110% porque la varilla más allá hace tope. Ahora programas una mezcla de alerones a dirección del 20%. Cuando des alerones a tope y dirección a tope (supuestamente), la mezcla llevará el servi de dirección más allá del 110% y puede haber problemas mecánicos. Programar un "límite" evita eso.

Más diferencias después de leer enterito el manual de la 19 (UFFF)...
-Mezclas libres, sólo 3 (las 22 hasta 6)
-Asignación de interruptores a sticks limitada: sólo al de gas, y "fijo" de activación/desactivación al 80% de recorrido (libremente programable y elegible en la 22 a cualquier stick y cualquier punto).
-20 memorias (30 la 22)
-y... así de memoria, poco más. Como comenté la 19 SI deja "libre asingación de canales", las 22 NO :evil: . No lo entiendo pero así es.

Por lo demás caja y módulo de emisión son los mismos, "chip" también, y pantalla también aunque las 22 dejan poner "nombre de dueño" y la 19 no.

Saludos
Por jmestre
Olá

Pratico el F3B e tengo una 3030 ME con unos 12 anos. Pero la mayoría de los pilotos que conozco tienen la mc22. Ninguno sabe decir las vantajes de la mc22 sobre la 19 o otras emisoras pero todos a la hora de comprar ... mc22. :shock:

M.
Por Victor Otero
es que la mc-22 es mas chula,jeje,sobre todo la S.
ya que tienes la 3030,y compartes territorio con las 19 y 22¿encuentras algo en esas dos que no pueda hacer la 3030?
es que dudaba entre la 19 y la 22,y al final acabe con una 3030,aunque "europa edition" y creo que acerte,pero sigo teniendo curiosidad de si hice bien.aunque bueno,lo de la 3030 era una cuestion de "amor",y fue necesario hacerlo :D

por lo que me leia cuando miraba la 19 y la 22,decian que eran lo mismo,pero la 19 mas barata.aunque no lo acabe de ver claro.
lo peor de esto,seria pillarse la 19 por ahorrar,y que despues te falte algo que necesites y este en la 22,lo cual seria para darse de cabezazos contra la pared.
en mi caso,solo el tema de las curvas de 5 puntos en vez de 3 para los helis,seria determinante,principalmente fue el motivante para cambiar de emisora.
desgraciadamente,los manuales de las emisoras de este tipo no reflejan las posibilidades que tienen,y a mi no me sirvieron mucho para ver las diferencias reales,al final tuve que buscar los analisis que hacian revistas y otros aeromodelistas que colgaban sus impresiones en la red.
Por JuanC
Han pasado unos meses y me gustaría saber si hay conclusiones en la comparativa mc19/mc22. Armengol, ¿te has decantado por alguna de las dos?
Saludos.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!