miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Hoy llegó el dia del estreno y ......... no fue muy bien, no gira na de na, llevo el motor original de pilón y con el en funcionamiento gira algo mejor pero poco y los recorridos los tengo a tope, otra cosa cuando consigo girar mete el ala que es un primor, nosé igual lo tengo demasido pesado? el varidor que tengo puesto es uno que tenia y si da sensacion que pesa, se nota tango en los giros?

Para los que teneis el 2ct una ayudita porfa, venga un saludo.
Por josetor
Hola Astur20vt
El problema que tienen esos veleros y mas con el motor en la chepa es que se sube mucho el CG con lo cual si llevar alerones pues mete el ala que no veas.
Yo
me encontre con ese caso y lo solucione metiendo el motor en el morro y ya sabes muerto el perro se acabo la rabia.
Se ha vuelto mucho mas docil y solo con la colita ya manda perfecto.
Te envio un enlace para que veas como va porque como puse una camarita sera como ir encima.
Un saludo
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... s-2_webcam
Por Astur20vt
Gracias, podrias poner unas fotos de como te ha quedado?
Por josetor
Hola
En cuanto pueda te pongo las fotos
ya que hasta semana santa no estare en donde lo tengo y vuelo pero las podre seguro
recibe un saludo
Por josetor
Hola
Bueno pues las fotos de la modificacion y el resultado perfecto solo añadir que la superficie del timon se ha aumentado ligeramente,el resto perfecto
un saludo
Adjuntos
1.JPG
Por josetor
El resto de fotos
Adjuntos
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
Por Astur20vt
Que guapo si señor, que motor llevas puesto elice etc......
Por josetor
Hola
Pues el motor es un vulgar speed 300 de escobillas clasico que gasta menos que un mechero y con una bateria de 800 te tiras si tienes termicas un buen rato.
el regulador uno de 8 amp y los dos servos pues ya habras visto de los chinos-
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!