Hola
Aqui os dejo las impresiones y datos sobre este velerito que me ha pasado el amigo LuisGaya que creo ha sido uno de los primeros en probar este magnifico avion
Gracias Luis por tu aportacion
Pilón construido con un tubo de aluminio de COULDINA (pastillas
efervescentes para la gripe), Graupner tiene uno aprovechado de dos modelos
anteriores, pero ahora no está en stock.
Distancia entre la pieza del fuselaje y el eje del motor: 45m/m, en planos
paralelos. (con esta incidencia el modelo no nota si va con o sin motor)
Motor: SPEED 300 Graupner (el recomendado- un poco justo)
Variador: Picco 8
Hélice: 5”x3” (13x8cm) a la espera de la hélice plegable de Graupner
Servos: dos de 9grs. (hay hueco para un tercero si se pone gancho para ser
remolcado)
Bateria: Graupner 800mAh, 7,4v LiPo (encaja a la perfección en el hueco
previsto.
El estabilizador: lo he hecho desmontable con dos tornillos métrico 4mm de
nylon y empotrando dos caquillos roscados.
C.de G., en la parte delantera del margen recomendado.
Graupner como novedad facilita una web con fotos y videos paso a paso del
montaje en sus tres versiones: planeador, motor y remolque.
(
www.graupner.de/vit/discus2ct , P-ID:4217000747, VIT-ID: yVDTHapb)
Si se utiliza un receptor Graupner el alojamiento está perfectamente
previsto, yo lo he usado con Futaba 2,4Hz, y lo he cambiado de posición por
las antenas.
Para un vuelo, todo gas de 25 minutos he consumido 470mAh por los 800mAh
serían 42 minutos y si es un día soleado, no como el de hoy, y puedes ir
sacando el motor seguro que se puede pasar de la hora.
Un saludo