miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguelonete
#683606
pues si el domingo te pasas por la muela, ahi nos veremos! y ya de paso echamos unos vuelos en formacion con los EJ..

la cuestion es ¿a que hora vais a estar? que a mi madrugar me sienta muy mal, me recuerda al los dias de entre semana...
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#683837
Uff, si es por eso, tranquilo Miguel, que por pronto que salga de Castellón, si llego a la hora de comer a Alarilla, ya me doy por "besao". Pues eso, si vas, nos vemos.
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#684131
Bueno, con las palas de la hélice bien plegadas, nada que ver con el vuelo de ayer.

Incluso se le puede retrasar un poco el cdg para que sea más ardiente y "termiquee" mejor, pero, la verdad es que su comportamiento es de una avión rápido, lo que mosquea un poco debido a su poco peso. Es curioso esto, y debe ser debido al perfil, pero siendo plano por abajo y no tan fino, debería ser más sustentador que otra cosa. En fin, cosas de la física, que no perdona.

En fin, mañana a la Muela, a ver que hace allí.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#684621
el ultimo dia de vuelo,al desmontar,me doy cuenta de k la bayoneta(la buena)esta completamente astillada y se mantiene de milagro. :evil: .
la pregunta es....puede alguno de vosotros decirme lo k mide,para poder cortarla?.me pasare por el servicio estacion y comprare un metro o 2 y k me las corten alli.no tengo el avion a mano.
mañána estaremos en sant ramon a partir de las 4...a kien pueda interesar.
saludos y viento.
alguno de vosotros lo lleva con una spectrum????? es k no me aclaro nada de nada con los aviones y no se si tengo k activar alguna mezcla o algo asi. :oops:
Última edición por zabandija el Dom, 08 Jun 2008 22:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por zabandija
#684687
zabandija escribió:el ultimo dia de vuelo,al desmontar,me doy cuenta de k la bayoneta(la buena)esta completamente astillada y se mantiene de milagro. :evil: .
la pregunta es....puede alguno de vosotros decirme lo k mide,para poder cortarla?.me pasare por el servicio estacion y comprare un metro o 2 y k me las corten alli.(no tengo el avion a mano)
mañána estaremos en sant ramon a partir de las 4...a kien pueda interesar.
saludos y viento.
alguno de vosotros lo lleva con una spectrum????? es k no me aclaro nada de nada con los aviones y no se si tengo k activar alguna mezcla o algo asi. :oops:
Avatar de Usuario
Por ASRASR
#685610
Bueno, tre vuelos más y más contento aún. Creo que efectivamente el truco está en el centrado y trimado, seguramente es el más critico de los que he tenido (la verda es que solo tres) pero ahora planea de lujo. Ayer con 1000mah y algo de brisa estuve 35min. He pedido una 2s y 1800mah de 100gr que creo que es el ideal.
Avatar de Usuario
Por Juande
#686416
Joeeerrr....
¡me tenéis en vilo...! :(
¿Volásteis los EJ en formación en el Viso o no volásteis?
¿Qué tal se portaron los bishitos?
Sólo el viaje de Jose Juan tiene ya mérito...
Y no digamos ya si hay fotos de los vuelos :P
Pues eso...
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#686814
Fué mal día, pues para el Viso no venía el viento bien y en la Muela, con 15 m/s de fuerza, ni siquiera lo monté, por lo que no a volado en ladera aún. Siento no cubrir las espectativas. Las mías las primeras.
Avatar de Usuario
Por jaware
#688458
Manuel Pascual escribió:
jaware escribió:
Debeis revisar bien el CG y la incidencia del estabilizador. En el mío yo pensaba que tenía un poco cabezón el Elektro pero al final ha sido un tema de incidencia y he tenido que calzarlo un poco. .
Hola Javier, yo he estrenado hoy mi Elektro. Va con una betería de 2.200 mA lo mas atrás posible. El CDG me queda a 65 mm del borde de ataque, y el peso del avión es 980 gr. Va bien, pero lo noto "pesado" de morro. Antes de añadir peso de lastrado, (eso lo último), o de hacer alguna variación en la cabina, quisiera saber cuánto has calzado el estabilizador horizontal de cola, supongo que uno o dos mm por su parte trasera ¿no?. A lo mejos corrijo el mío solo con variar eso.
gracias y salu2
Hola Manuel, yo he calzado el estabilizador como unos 4 o 5 mm. EN mi caso el problema era otro así que empieza por poquito y lo ves. Si lo llevas con 3S creo que es impepinable el poner algo de plomo en la cola.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por jaware
#688944
Manuel Pascual escribió:
jaware escribió:Mira qué artilugio para la FlyCam:

.
Javier, te hago una reflexión en relación con el "artilugio" para la FlyCamOne2. Cuendo la pones a bordo y lanzas el avión, tu no "ves" lo que ve el objetivo de la cámara. No es FPV. Lo mejor es poner a grabar la cámara, bien en video o en fotos automáticas. Con una tarjeta de 1 gB grabas hasta media hora de video en alta resolución, es decir, mas tiempo del que dura un vuelo. Lo mejor es ponerla a grabar, volar y al bajar sacar la cámara y depués seleccionas en casa lo que quieras. Pero bueno, es una opinión.

Mira estos links. Son videos sacados en grabación contínua con la FCO en algunos de mis aviones. En uno verás la cámara actuando desde debajo del ala de un motovelero en el que se ven pasadas a ras de la cabeza y algunas aves rapaces que aparecen en escena. En otro ves un vuelo en ladera con el mismo velero (el ORA 1800 de AIRLINE), en el que hago pasadas a ras de la alfalfa que cubre la ladera y hay una musiquilla de fondo bastante decente, y en otro ves un "record" de altura al colocar la cámara entre las patas del avión, en este caso un Blue Bird tuneado, que lo subo hasta casi 600 pies de altura. (este avión es de la misma envergadura y peso que el falcon, así que imagina...).

http://www.vimeo.com/964585
http://www.vimeo.com/1082078
http://www.vimeo.com/948182

espero que te gusten

saludos y happy flights!
Gracias Manuel por tus reflexiones. Me parecen interesantes. En mi caso me tiro toda la mañana en el campo de vuelo y un sistema que me permita grabar cuando me interesa me vendría bien. La batería que trae la cámara dura como mucho media hora, por tanto vas a poder grabar dos o tres vuelos nada más. Cierto es, que lo veo un tema pijo lo del disparador pero me ayudaría. Con tu sistema (es el estandar al dia de hoy) me obliga a editar mucho los videos.

A veces me apetece grabar algunas partes del vuelo, principalmente aterrizajes y pasadas sobre ciertas cosas. Por otro lado el disparador automático incluye un alimentador de la cámara para no tener que depender de la lipo interna que trae la cámara.

Te agradezco tus consideraciones.

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por pcano
#692225
Bueno ayer por fin pude probar el electro J en condiciones y he de decir que me encanta como vuela y como silva pero si le fuerzas mucho cuidado porque no deja de ser un corcho, pero vamos que me ha gustado

Buenos vuelos
Por manuel piper
#693796
volando el otro día rompió la bayoneta, y eso que la había reforzado un pelín pero se nota que no fue suficiente, ¿ sabeis donde se puede conseguir una en carbono para este modelo ?
gracias
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#693798
en el decatlon las hay, en tiendas de cometas, tambien puedes usar la de repuesto del easy glider, que es más barata, y aunque es en fibra de vidrio, las paredes son considerablemente más gordas.
Avatar de Usuario
Por XJM
#694284
Hola a todos.


Yo también me he comprado un EJ gracias a la generosa aportación de mis padres con motivo de las notas de fin de curso.

La cuestión es que ayer fui a estrenarlo y esto es lo que pasó:

Llegamos al campo de Alcover y no había nadie!! Y dije BIEEEEEEENNNN :D , no habrá ni un solo avión que me estorbe!! (se agradece para un estreno) pero inmediatamente pensé: cachins!!!!! :shock: (no es que sea novato pero tampoco soy un profesional y me gusta tener a alguien que me supervise en los estrenos, ya sea por si tengo algún susto, y que me diga lo que hay que hacer, o simplemente, que me apoye moralmente).
En fin… qué vamos a hacer… pues VOLAR!!! :wink: Lo monto, compruebo los mandos y le doy el avión a mi padre para que lo lance (parte psíquicamente muy dura) y me pregunta:
-Cómo lo lanzo fuerte o suave?
¡Glups!... :shock: le digo:
-Pues no lo sé!! :?:
Doy motor, lo lanza y dice:
-Pero si ha salido solo!!!! :D
Tras una trepada acoj….onante paro el motor y a planear!! (en éste momento estaba temblando como un heli con el eje torcido! :oops: ) no hubo que trimar nada!!! :D el CG estaba perfecto!! :D incluso dejaba los estics y continuaba volando sin tendencia alguna a colgarse o a picar, nada de nada!!! :D :D
Los primeros virajes los hice solo con alerones pero perdía mucha altura así que en el resto de virajes sólo utilicé la cola y los alerones para mantenerlo plano.
Con unas trepadas de 20 a 25 segundos planeaba unos 2 minutos.
En cuanto al aterrizaje, al haber viento racheado bailaba bastante, le puse los frenos y aterrizado!!!
:D
En fin, estoy dando saltos de alegría porqué con las experiencias de algunos de aquí me daba un poco de miedo.

A practicar para la copa junior!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por doko
#706684
Hola,queria preguntar si alguno sabe donde puedo encontrar solo el fuselaje y bancada de motor del junior.Lo tengo tan destrozado que veo imposible repararlo...gracias!
Avatar de Usuario
Por zabandija
#707005
fuse,alas y cola,en el vueloinstrumental.
solo tenian ahora empenajes.(me lleve las ultimas alas.18€)
los fuses la semana k viene me ha dicho josetor k los tendran. :wink:
de bancada nanai.a ver si apañas algo y me dices como,ya k yo de aviones,como k no se nada de nada. :oops: y me gusta llevar motor,ya k soy un poco torpe y a veces me meto en situaciones dificiles. :P
saludos y viento.
Avatar de Usuario
Por doko
#707076
Hola zabandija,gracias,pues les llamare a ver cuanto me clavan por el fuse..en hobbymodel ni tienen ni han tenido..lo que comentas de la bancada la mia la tengo rajada y de momento solo se me ocurre pegarle una chapa de aluminio en el plano,con epoxi, haciendole los agujeros y que los tornillos agarren en ella..saludos!
Avatar de Usuario
Por zabandija
#709095
ya tienen el fuse en vueloinstrumental.
30 eurazos de na. :evil:
sin bancada ni na de na.
las alas y el fuse 50 euretes.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por josetor
#709102
Hola
De momento hay las alas el fuselaje la cabina el estabilizador de cola y el conjunto soporte motor.
un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#709107
Nota de ultima hora
ya no quedan soportes de motor tosvendios
Por Tutus
#709165
Todos vendidos? . Jope ,pues o duran muy poco o han traido pocos..
Avatar de Usuario
Por doko
#709181
Tutus!! que me llevao el ultimo! no me digas que te lo has cargao otra vez! :?
Avatar de Usuario
Por zabandija
#709414
ultimas noticias!!!!!!!!!!
este fuse lleva los servos en la cola. :shock: :shock:
sera para contrapesarlo???
los huecos son para servos de 5g.hay k agrandar.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por doko
#709422
Ostras zabandija ahora que lo dices lo he mirao y si! tengo servos de 5 gr y es el suyo...se los pondre,lo malo que hace falta alargos de servo de por lo menos 70-80cm...que por supuesto no tengo... :evil:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#709435
con uno largo y uno corto vale.te puedo prestar alguno. :wink:
en las alas han incorporado una pekeña carena para proteger el servo.
no estan mal las modificaciones.montarlo ha sido un plis.keda mucho mas hueco k antes para la electronica.
saludos y viento.
Avatar de Usuario
Por Pepe Tony
#709910
Hola! yo tambien lo tengo para montar, en el manual de la página de Graupner lleva los servos en la cola, yo los estoy montando en el centro del fuselaje aprovechando los huecos que lleva, como he leido que va muy adelantado el centro de gravedad, una pregunta que tengo es, ¿ cuanto tiempo podre volar en ladera sin utilizar el motor para nada ,con lipo de 7,4 v y de 2200mAh? Gracias
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!