miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#730481
Diámetro exterior/diámetro interior x longitud
Avatar de Usuario
Por robinku
#730482
buenas.
zaapa me podrias decir donde has visto el piloto automatico por 19€ para echarle un vistazo y enrredar. gracias

saludos..
Avatar de Usuario
Por zaapa
#730632
robinku la que vale 19 € aún no se vende en ninguna web, (hay que esperar 1 mes o 2 aún)
según me dijo el autor, será solo la placa montada al 80% y nada más, faltara el GPS (otros 60€) y si quieres, el Copilot, otros 50€,

también va a salir otro piloto por 71€ (esta vez completamente montado) que incluye gps integrado entre otras lindezas,
tampoco se vende todavía, pero puedes ver una foto aqui:

http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2062712

en principio esta es la web donde se venderá http://attopilot.com/
Avatar de Usuario
Por zaapa
#730770
jaja aqui tienen elektro juniors por doquier :P
han celebrado en reus una copa de solo este velero :P

http://www.youtube.com/watch?v=MnPHT8dhKJI

y aqui otro q no tiene que ver, pero es bonito el video;

http://www.youtube.com/watch?v=02ybd0tFdGo


------------------------------------

acaban de abrir la web de la tienda de barcelona elvueloinstrumental (www.elvueloinstrumental.com)

y tienen el EJ por 92,50 € no es un pelin caro? en serpa esta por 83 y en otras tiendas esta inclluso por 80€
Avatar de Usuario
Por robinku
#730787
pues gracias.estare al tanto de este invento,con tal de enrredar jejeje. y elektro es una pasada.cada dia estoy mas contento con el. como tira el motor con 3s jejejeje un pepino..

saludos..
Por pablo1982
#740504
hoy estrenado el EJ con una bateria de 1300 3s y un variador de 30 amp y en el primer vuelo me hizo un par de cortes el variador y en los siguientes vuelos se calentaba bastante, que seria mejor volar con 2 elementos o poner un variador mas grande por que el motor es de 7,4 voltios.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#740509
pues si vas con el motor original, 1300 es muy poca bateria, con 2s creo que consumia 22A, que ya es demasiado por todos lados (no le pediría más de 15A a una 1300 20C), con 3s puede llegar a 30 sin problemas.

además de cambiar la batería por una mayor o poner 2 o 3 en paralelo si quieres que te duren, necesitarás un variador de 40A para que no se caliente tanto y el bec no de cortes. pero vamos, 300W para un velero de 1kg!!!
Por pablo1982
#740646
entonces con una lipo de 74 de 1800 ira mejor y el variador se calentara algo menos, lo de cambiar el variador me lo imaginaba me parecio muy peuqeño cuando lo compre. A ver si puedo tirar un poco con ese y luego poner uno algo mas grande
Por pablo1982
#740647
entonces con una lipo de 74 de 1800 ira mejor y el variador se calentara algo menos, lo de cambiar el variador me lo imaginaba me parecio muy peuqeño cuando lo compre. A ver si puedo tirar un poco con ese y luego poner uno algo mas grande
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#740731
1800 sigue siendo poca bateria para 30A de consumo. yo pondria como poquisimo 2200, mejor 3000.

el variador se calentaría lo mismo o más, ya que al ir menos forzada la batería dara un poco más de voltaje, aumentando el consumo. teniendo en cuenta que te daba cortes de motor, ¿puede que alguno de mando? en vuelo, yo no intentaría volar más con un variador tan justo.
Avatar de Usuario
Por sarreo
#740902
Motor original, variador de 40 A y batería de 2200 3s y te hartas de volar.
Un saludo
Por pablo1982
#740963
al final he pillado a hobbycity un variador turnigi de 40 amperios y dos lipos zipy de 2500 (7,4). a ver que tal

hoy estuve en la ladera de magan y hacia 32 km de viento, ¿es mucho para el elktro?

saludos
Avatar de Usuario
Por sarreo
#741003
Con esa configuración te irá perfecto. Si tienes la oportunidad de probar con unaa 3s verás la diferencia. Lo único que tendrás que vigilar es no estar demasiado con el motor a tope porque lo puedes quemar. Se supone que el motor es para 2s pero aguanta bien las 3s
Avatar de Usuario
Por jcosta
#741082
sarreo escribió:Motor original, variador de 40 A y batería de 2200 3s y te hartas de volar.
Un saludo
Con que palas de helice, las originales (que en el mio creo que son 10x6)?
Avatar de Usuario
Por sarreo
#741133
Si, con la hélice original
Avatar de Usuario
Por sarreo
#742720
Alguien a intentado reforzar las alas del elektro igual que las alas del blizzard. Estoy pensando en reforzarlas de la misma manera pero quería saber si alguien lo a intentado ya o si pensáis que no serviría de nada
Saludos
Avatar de Usuario
Por XJM
#746319
Hoy día 9-11-08 he superado mi record de permanencia con el júnior. :lol:

Hacia un día con viento cero y mucho sol, en total he estado volando unos 45 minutos con tan solo 3 trepadas!!!(Ni la mitad de la batería) 8)

Estoy muy contento. Que marcas hacéis vosotros??

Saludos

PD: todavía tengo el cuello cascado de tanto mirar hacia arriba…
:?
Por dANI_Duran
#754676
Hola; yo con mi elektro con baterias 2170mA 2s, estoy siempre ke vuelo alrededor de 35 minutos; pero apurandolas bastantes unas 8 o 9 trepadas; si ahi una leve brisa, se puede estar mas tiempo..
Avatar de Usuario
Por zaapa
#754712
por favor me podeis decir si teneis idea de si este motor encaja en la bancada del elektro junior ? quiero decir con los agujeros de los tornillos;

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3883


tengo pensado suar ese motor con la helice original que es de 9x6 (verdad?)

y creo que no consumira más de 18 amperios con una 9x6, asi que un variador de 25 amperios y una batt 3s de 1500, que a 20C ya da 30 amperios, será suficiente.



aparte de la pregunta del motor y la bancada, me podeis decir que mide la mayoneta original y su diametro? lo digo por que en hobbycity tambien hay bayonetas de carbono y talvez son buenas, y si ago un pedido pues para saber cual incluir,

gracias, saludos
Avatar de Usuario
Por inmelman
#755270
hola a todos,me acaban de regalar un elektro junior pero claro como soy novato me asaltan un monton de dudas.
hace poco en la revista aerotec salia un reportaje de este velero pero no se que he echo con ese numero que no lo encuentro.
me gustaria pediros que si alguno de vosotros tuviera el reportaje y me lo pudiera mandar por e-mail
seguro que me aclarara un monton de dudas de montaje ademas de este post claro.
por cierto ¿como veis este velero para un novato como yo?

gracias de antemano
Por dANI_Duran
#755530
Hola inmelman, yo tengo la revista en el que sale el reportaje del Elektro junior, pero no tengo scaner :( ; decirte que en el reportaje no pone mucho sobre el montaje..Respeto al avion vuela muy bien y penetra bastante el aire, es rapidillo y nada floton como el EasyGLider; yo tanbien soy novato y le controlo bastante bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por inmelman
#755631
bueno pues ire preguntando por aqui

gracias por el interes
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#756537
Hola a todos he comprado un E.J y veo que han cambiado, creo alguna cosa, los servos de dirección y profundidad van en la parte trasera, en la deriva y la varilla me da la impresión que es mas rígida, tampoco lleva varilla pequeña para la deriva, solo para fuselaje y las alas, ¿es un modelo reformado?. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por jcosta
#756737
Si, es una nueva version.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#758999
En la nueva versión la varilla que va en las alas está reforzada ya
Avatar de Usuario
Por zaapa
#759732
Josep Beltran escribió:En la nueva versión la varilla que va en las alas está reforzada ya
si la bayoneta segun leí ahora es mas rígida y no se parte tan facilmente,

aguanta mejor la presión.
Última edición por zaapa el Mar, 09 Dic 2008 4:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#759733
en la revista RC Model World del reino unido salió una review de 4 hojas del modelo. le pedi a un chico de un foro que me las escaneara y muy amablemente me lo hizo asi que he decidido compartirlo por si alguien quiere leerlas, aunque están en ingles se entiende todo, aqui las dejo:

Imagen Imagen Imagen Imagen


A propósito, de cuantos centimetros deben ser los alargadores de servos de cola y de cuantos centimetros los alargadores de servos de alas?

mucash gracias

---------------------------------------------------
se supone que este elektro junior esta bien trimado,

http://www.vimeo.com/1189967

segundos 0:45 a 1:00 en esos 15 segundos se ve claramente un encabritado, no opinais?

pero a veces parece estar algo encabritado, con el sube baja, no opinas?
parece algo en comun a todos los videos del elektro junior que veo,
no se por que, pero según veo siempre se encabrita por bien trimado que esté...
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#760586
Hola si se encabrita puede ser mas bien del centro de gravedad a mi en el Easy Star cuando no lo tenía bien puesto por cambio de baterías atrasado tenía tendencia al encabritamiento, con el Elbatros es un Easy Glider un poco mas grande también pasaba a veces, una vez bien colocado ya no se encabritaba otra posibilidad de encabritamiento es la incidencia del motor a un compañero del campo le pasaba al dar gas, le dio mas incidencia hacia abajo y solucionado, es cuestión de ir probando y ajustando.
Por cierto el Lunes estrené el mio fue muy breve pues se puso a llover
nada mas lanzarlo voló muy estable, solo lo toque muy poco hacia la derecha, lo volé con la 2.200 3s 11.1 v con cuidado con el gas sube como un cohete no noté el encabritamiento y a la hora del aterrizaje a un metro se corrió todo el campo, genial estrenamos dos E J. y muy contentos. Mira este vídeo va bastante recto.

http://es.youtube.com/watch?v=sU0V8iWjfh8
Avatar de Usuario
Por jcosta
#760637
Si tu emisora lo permite, lo ideal es mezclar un poco de profundidad para bajo con el motor.
Avatar de Usuario
Por zaapa
#760704
si Josep Beltran segun me han dicho tiene una gran capacidad de planeo, y recorre 1,5 km con una perdida de altura de 100 metros (sin termicas).

Aparte del encabritado, diria que en los virajes con alabeo pierde mucha mas altura que no el easyglider, no se si estareis deacuerdo.


jcosta, si es encapaz de ir recto con motor suave, no debería considerarse un error de diseño? quizas la profundidad tiene algo de incidencia positiva, o las alas mismamente...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!