miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
Hola, estoy buscando una emisora para volar veleros y vuelo electrico.
que me permita experimentar con varias mezclas, y programar diferentes fases de vuelo.
he mirado en el mercado y dadas mis limitaciones economicas, podria comprarme una emisora del precio de la graupner mc12, la futaba ff7 o la obtic6.
Podriais darme vuestra opinion sobre cual es mejor para el tipo de vuelo que pretendo?.
Los receptores que tengo son de hitec; Tendre algun problema si me compro una emisora de otra marca?
Sabeis tambien en donde se pueden comprar emisoras solas, sin cargador, receptor, servos ni baterias

Un saludo: :wink:
Por Arturo
Aquí tienes la MC-12 con algo de equipamiento a buen precio:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 192&ktg=63
y aquí la tienes emisora sola a un precio increíble:
http://www.modellbau-bichler.com/produc ... 4cbe4e13ab

Yo tuve esta emisora y es muy completita, y siempre es ampliable. Siempre que no pretendas dedicarte al F3F ó al F3B puro, claro. De las otras no puedo opinar, no las conozco.
Un saludo!
Por Marco Castro
Deberias mirar la nueva multiplex sx. Es una animalada de emisora dentro de su gama.

Saludos.
Por Mansel
Hola Mossen45 yo te recomendaria como buena radio JR/Graupner y como buena bonita barata y completa la Hitec eclipse 7, yo la tengo
desde hace mas de dos años y estoy muy conforme ya que tiene 4 (flight modes) 5 mezclas programables 2 preprogramadas y canal nº 6 y nº 7 con potenciometros, a y con programacion independiente para heli , aviones y planeadores, pero trata si puedes de comprar graupner, esta
radio no le conozco sus funciones pero en calidad sigue siendo la nº 1 en
el mundo entero.

Buena suerte con la radio!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!