miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, tengo esta emisora, y, no se si para aplicar los dual rate, etc etc, es necesario tener los sticks, o botones externos, para aplicarlo, o esque esta emisora puedes programar dos valores y uego saltar de uno a otro con el interruptor externo, pero si no tienes esos botones, al menos uno de los valores si que los tienes. No se si me explico, a ver si alguien tiene algo parecido y me indica por que lo que es la tienda.....
Por top242
AH! y si alguin sabe donde consegrui un manual en cristiano de esta emisora pues mejor que mejor :lol:
Por Arturo
Hola, yo tengo la MC-12 y supongo que el sistema será parecido. No hace falta ningún interruptor externo para poner ni dual-rate, ni exponencial, mezclas, etc. Otra cosa es que quieras poder conmutarlo en vuelo, para poder poner o quitar esa función, entonces conectas el interruptor al conector correspondiente y ya puedes hacerlo en cualquier momento. No sé si será eso lo que preguntas, espero te sirva de algo.
Saludos.
Por JaviSorando
Arturo escribió:Hola, yo tengo la MC-12 y supongo que el sistema será parecido. No hace falta ningún interruptor externo para poner ni dual-rate, ni exponencial, mezclas, etc. Otra cosa es que quieras poder conmutarlo en vuelo, para poder poner o quitar esa función, entonces conectas el interruptor al conector correspondiente y ya puedes hacerlo en cualquier momento. No sé si será eso lo que preguntas, espero te sirva de algo.
Saludos.
Hola Arturo,

Veo que tienes una mc-12 y que la tienes dominada. Una preguntilla, qué receptores utilizas¿? es compatible 100% con otros receptores que no sean graupner¿?

Gracias
Por Arturo
Tengo dos receptores R700, son los mini de 7 canales y no problem, pero no he probado nunca con otro receptor, para qué? Son los originales, sabes que no te van a dar problemas, son minis, tienen 7 canales y cuestan 49 euros, para qué complicarme la vida?
Saludos!
Por JaviSorando
Gracias por la infor Arturo.

Lo quería saber porque igual me agencio una y tengo mis receptores o futaba o compatible con futaba, y en caso de no ser compatibles con graupner pues no me saldría rentable el cambio.

Un saludo y gracias!
Por top242
muchas gracias, si que has aclarado mi duda, pero tengo otra, me podiras explicar lo del dual rate, y lo del exponencial? y la otra funcion que combina expo/ dual-rate? Muchisimas gracias! :D
Por top242
Ah! Medina muchisimas gracias!!!!, asi da gusto, genial, ya tengo las instrucciones en perfecto castellano. :wink: . Muchisimas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!