miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
¿De mayor tamaño, para que? :wink:
Yo tengo el R700 en un entrenador (.46) y alejandolo que ya no sabes si va o viene no he tenido ningun problema.
La gente que los tiene habla muy bien de ellos: tamaño pequeño, fiabilidad grande.

Saludos..
Última edición por Vichu el Vie, 02 Jun 2006 14:25, editado 1 vez en total.
Por Armengol
"en el bote pequeño..." ;-)

El R700 es un recpetor normal, en fm o "ppm", bueno, Conozco mucha gente que lo usa en modelos glow grandecillos sin problema. Yo prefiero el "pcm", de igual tamaño y que cuesta unos 10 euros más, en graupner es "smc 14", en jr no recuerdo la referencia (pero es el mismo).

Acaba de salir un "smc 16" idéntico a estos en tamaño, pero pcm y sin cristal (sintetizado), que cuesta igual. Me he pedido uno a ver, seguiremos informando pero siendo Graupner y en pcm, dudo que la conclusión sea otra que "OK".
Por top242
y del r600, que me decis?, es el mismo receptor? es igual de fiable? Graciaaaaaaaaaas :wink:
Por Vichu
top242 escribió:y del r600, que me decis?, es el mismo receptor? es igual de fiable? Graciaaaaaaaaaas :wink:
Segun lo que pone en este post, parece que el R600 tiene un alcance mas limitado:
- viewtopic.php?t=21044

EDITADO: acabo de ver que ya lo has visto

Saludos..
Última edición por Vichu el Sab, 03 Jun 2006 17:17, editado 1 vez en total.
Por top242
si vichu , pero por lo visto, hay gente que no opina asi, he vsito opiniones que situan a un r600 como receptor multiusos, no solo para park fliers.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!