miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Magnetico
Muy buenas a todos,

Tengo una MC-10, ampliada a 7 canales, que me ha dado muchas alegrías, pero... después de un año sin volar, quité la batería y la cargué con mi cargador, en lugar de con el de la emisora. Al volver a conectarla debí invertir la polaridad, con lo que la he jorobado.

Mi consulta es si alguien sabría decirme dónde la repararían. Sé que Anguera lleva el tema de Graupner en general, pero yo vivo en Guadalajara y trabajo en Madrid, así que me gustaría saber si alguien conoce de un Servicio Técnico en Madrid que sea de las tres Bs... (bueno, bonito y barato jeje).

Un saludote y gracias de antemano.

::::: magnético :::::
Por Arturo
Hola, sinceramente a no ser que conozcas a alguien de confianza para que meta mano en la emisora, no creo que merezca la pena por una MC-10 ya descatalogada. Entre portes y mano de obra te saldrá más caro, por ejemplo una MC-12 la tienes por poco más de 160 euros, y te valen las ampliaciones de la otra: http://www.modellhobby-shop.de/Elektron ... 530&p=8530
Un saludo!
Por Magnetico
Muchas gracias Arturo,

Pues eso mismo pensé yo, pero la verdad es que, aunque voy a adquirir otra, me da pena dejarla ahí sin reparar. Que como segunda emisora está bastante bien.

Voy a llamar a un par de sitios a ver si, por lo menos, me la echaran un ojito.

Sé que en VR me la pueden mirar, así que primero iré allí que sí que son de confianza :wink:

Un saludote y muchas gracias de nuevo Arturo!

::::: magnético :::::

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!