miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas.
Vengo usando esa emisora desde que empecé hace 4 años y funciona perfectamente, pero el receptor que trae a 6Vcc no funciona bien, la base de la antena es muy débil y se rompe facilmente, además tendrás que añadir los interruptores a la emisora para dual rate,timer, etc. Si los quieres originales valen un egg, sinó pues los pones de la tienda de electónica. viewtopic.php?p=803599&highlight=#803599
Los accesorios de Graupner son carisimos, no discutiremos que es buen material, pero hoy en dia hay material económico, moderno y de muy buena calidad.
Por poner algún ejemplo compraria una de 6 o 7 canales de Futaba
http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... =27&id=417
Un saludo.
Por elvuelodelaguila
MUCHAS GRACIAS BONET.
YO NO TENGO NI IDEA PERO YA PENSABA ,MAS O MENOS ESO. QUE POR SER GRAUPNER SERIA MAS CARO TODO Y QUE HOY EN DIA EN LA ELECTRONICA NO HAY MUCHOS SECRETOS.
ME MIRARE FUTABA.
OTRA VEZ GRACIAS.
SALUD.
Por bonet
Hola.
Yo responderia a uno que empiece, pues mejor una de segunda mano en 35MHz barata, que valga menos de 100€ con el receptor (50-60% coste de nueva).
Si la quiere nueva pues en 2,4 GHz de 6 ó 7 canales y que tenga dual rates y exponenciales.
Un saludo.
Por Magnetico
Muy buenas a todos,

Estoy con BONET. Es una gran emisora. Yo, hasta hace muy poquito... :cry: he tenido la MC-10 que me acompañó durante muchísimo tiempo.

Son emisoras muy, muy buenas y con una potencia de emisión increíble (hay mucho escrito por ahí de que si los 2W son o no reales y tal...).

Si te decides por la MC12 y te viene con 4 canales, la puedes ampliar a 7 perfectamente y de manera muy sencilla.

Mi emisora, según el servicio técnico donde lo llevé, no tiene arreglo y tengo 7 canales con lo que podríamos hablar, si te decidieras finalmente por ella.

Un saludote y anímate porque no te defraudará.

::::: magnético :::::
Por Magnetico
¿Al final qué has hecho?

Ya nos contarás...

Un saludote,

Por elvuelodelaguila
Pues al final un amiguete me ha regalado por la patilla una jr propo max66 para que me calle ya y empiece de una vez.

Gracias por los consejos.
saludos.

Antonio
Por Magnetico
Joer, pues menudo regalazo. JR es de calidad indiscutible.

Enhorabuena!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!