miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergio00
HOLA!
Finalmente me decidí comprar la Graupner MC-19. He tenido graupner desde hace ya mas de 10 años y la fiabilidad de esta marca me ha hecho decidirme.
La he comprado en ModellHobby de Alemania http://modellhobby-shop.de/modellhobby/ ... 102&ktg=63
a 279 Euros. No es cara, y por las prestaciones excelentes tengo emisora para algunas décadas. Su Sofware es actualizable. Es un modelo muy nuevo ( creo q 2005) donde utilizaron la experiencia de la grandiosa MC-24 para facilitar su uso. Trae 4 idiomas: Ingles, alemán, Francés e Italiano. Viene con batería de 3000 milis Graupner, cuando uno compra tiene q pedir q idioma prefiere EL MANUAL( ingles, alemán, italiano, francés). Si lo quieren en español, bájenlo de este foro.
Viene con 6 canales de fabrica, los 4 stick mas 2 correderas horizontales graduales. También se pueden activar los 3 interruptores que trae para: servos, mezclas, dual rate, etc. Se puede ampliar hasta 12 canales. Todo, absolutamente todo, intercambiable y programable. Tardo en llegarme 1 semana y media. El paquete que compre viene sin servos, ya q el viene con servos viene también con receptor y preferí comprarla pelada para yo elegir que receptor quiero, opté por un Graupner SMS-20 DS de 10 canales. Emite en 4 modos: PCM, SPCM, PPM18 y PPM24, probé emitir en PPM 18 y 24 a un receptor futaba PPM ( "cristal emisora graupner Fmsss" y "cristal receptor futaba") y funciono perfectamente. Facil de usar y programar, estoy muy contento.
El mito que es difícil encontrar repuestos graupner hoy en dia 2006 no tiene validez, ya que en Anguera España o en Internet encontras de todo y en menos de 10 días a lo sumo lo tienes en tus manos.
Les dejo algunas fotos.
Adjuntos
PHOT0169.jpg
PHOT0167.jpg
PHOT0165.jpg
PHOT0164.jpg
Por vimy
Yo tengo una desde hace mas de un año y estoy supercontento con ella.
Yo la compre en hollein (alemania).
Antes tenia una sanwa rd 6000 pero la cambie porque me gusta volar en modo pupitre y estas emisoras son perfectas para ello ya que no necesitan pupitre adicional.
A pesar de no ser una marca muy extendida en España creo que si mas personas probaran lo comodas que son estas emisoras, habria mas.

Que la disfrutes
Por cesarf3f
Una pregunta ,cuanto costaba la graupner mc-19 con receptor y cristales.
Es que estuve mirandolo y si a la que tienen en la pagina de alemania le añado el receptor y cristales,creo que no salia tan barata.
Gracias.
Por top242
hola! yo tengo una 16/20, estoy muy contento con ella, me podias decir cuantas memorias tiene y si sabes las diferencias respecto a la mia? Gracias!
Por yosh
Yo tuve una MC-12, y era la leche de trasto, el tacto me gustaba mucho, pero bueno, en cuanto a fiabilidad, y soft, en fin, es JR el que lo fabrica, ahora me he pasado a JR, con una JR PCM9xII, y es un lujo de emisora, va fenomenal, aún que cambiaría 2 o 3 cosas de la programación.

No obstante, las graupner, me siguen gustando, por ese diseño antidiluviano carrozón, que me tira tanto :) felicidades por la compra

un saludete

yosh
Por Sergio00
top242 escribió:hola! yo tengo una 16/20, estoy muy contento con ella, me podias decir cuantas memorias tiene y si sabes las diferencias respecto a la mia? Gracias!
Tiene memoria para 20 modelos diferentes con sus mezclas , etc
Por Sergio00
cesarf3f escribió:Una pregunta ,cuanto costaba la graupner mc-19 con receptor y cristales.
Es que estuve mirandolo y si a la que tienen en la pagina de alemania le añado el receptor y cristales,creo que no salia tan barata.
Gracias.
Me salio 279 Euros la emisora con los 6 canales de fabrica y los 3 swicht mezcladores/interruptores si cristales, los cristales salen 30 euros el FMsss Tx y el receptor unos 20 y algo si es PCM o 10 euros si lo quieres PPM o sea, sale lo mismo que cualquier otra marca.
El receptor que compre, el mejor para mi gusto, un Graupner SMC 20 DS de 10 canales , dual conversion PCM a 150 Euros. Pero bueno, eso es porque queria,, tambien pude comprar un PPM d 6 canales a 50 euros. O sea,,, es como comprar un buen coche,, lo quieres FULL o standart y ahi varia el precio pero no la calidad que sigue siendo la misma, se entiende? Tambien uso mi viejo receptor futaba PPM con esta emisora y va de 10!
Estoy muy muy contento con esta emisora, porque veo que la emisora me acompaña a medida que sube mi nivel y mis modelos sin tener que cambiarla. Es dificil que algun dia llegue a utilizar todas las posibilidades que me ofrece. Ojala llegue ese dia.
Por top242
que diferencias hay con la mc22?
Por Sergio00
top242 escribió:que diferencias hay con la mc22?
Ni idea,, cre q la MC-22 tiene algunas cosillas mas,,,, bajate el manual y velo tu mismo. Yo cn la MC-19 me sobra mucho ya
Por Vichu
Como te han dicho lo mejor para ver las diferencias entre la MC-19 y la MC-22 es que le eches un vistazo a ambos manuales.

Puedes encontrar la traduccion de los manuales en esta direccion:
- http://www.anguera-hobbies.com/docu.php

Saludos..
Por top242
jje, pues resulta que no deja bajar las instrucciones de la m19, asi que no se la diferencia, seguire intentando, de momento la m22 tiene para 30 memorias de modelos ( demasiado) , por lo demas, supongo que tendra algun canal mas. La m19 por lo visto puedes llegar a tener 10 canales.
Por Sergio00
top242 escribió:jje, pues resulta que no deja bajar las instrucciones de la m19, asi que no se la diferencia, seguire intentando, de momento la m22 tiene para 30 memorias de modelos ( demasiado) , por lo demas, supongo que tendra algun canal mas. La m19 por lo visto puedes llegar a tener 10 canales.
Puedes bajarte el manual en español q esta en el foro,, lo subi yo mismo, repito el manual q esta en el FORO, NO el que esta en un link externo.
La MC-19 llega hasta 12 canales
saludos
Por Vichu
top242 escribió:... pues resulta que no deja bajar las instrucciones de la m19 ...
El post que dice Sergio00, donde esta el manual en español de la MC-19 es este:
- viewtopic.php?p=189781

Saludos..
Por top242
y comparando con la jrpcm9xII? cual es mas completa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!