miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALberto Arribas
Cómo se carga la batería de las mc, desmontando la emisora?, no se puede con un cargador lento, como las demás marcas?
Alguien que lo sepa que me compare estas dos emisoras, mc-19 y mc-22, si merece la pena gastarse un poco más por la mc-22. Las curvas de gas y paso para helis son de 5 puntos en ambas emisoras, o no?
Estas emisoras son cómodas de usar sin pupitre?

Gracias
Por RAMINP
En la MC -19 la curvas son de tes puntos. La MC-19 trae un conector lateral que sirve para cargar la batería sin sacarla ni abrir la emisora. Para usarlo tienes que poner un fusible que trae. Pero a mi me da problemas si lo hago así, no se me carga del todo. El cargador que tengo, un graupner ultramat 5 corta antes de que esté del todo cargada. Si la cargo directamente, abriendo la caja y soltando la batería de conector funciona sin probema.
Por Sergio00
RAMINP escribió:En la MC -19 la curvas son de tes puntos. La MC-19 trae un conector lateral que sirve para cargar la batería sin sacarla ni abrir la emisora. Para usarlo tienes que poner un fusible que trae. Pero a mi me da problemas si lo hago así, no se me carga del todo. El cargador que tengo, un graupner ultramat 5 corta antes de que esté del todo cargada. Si la cargo directamente, abriendo la caja y soltando la batería de conector funciona sin probema.
EL fusible viene por la siguiente razon:

SIN EL FUSIBLE COLOCADO: Al cargar la bateria por la toma externa d la emisora,, la electricidad pasa por una especie de "capacitor electronico" antes d llegar a la bateria. Este "capacitor" electronico funciona como un estabilizador de corriente ademas de detectar si los polos ( + y -) estan correctos o al revez. D esta forma este capacitor electrico tiene la funcion de PROTEGER nuestra EMISORA.
Inconvenientes: 1)El delta Peak ( corte automatico) de los cargadores inteligentes no funciona, el cargador dejará d cargar antes d haber completado la carga.

CON FUSIBLE COLOCADO: Al tener el fusible colocado estamos sorteando ( saltando) el capacitor electrico. Podremos cargar nuestra bateria con un cargador inteligente sin problemas desde la toma externa de la emosora tranquilamente. El delta peak funciona perfectamente.
Inconvenientes: 1)Si nos equivocamos en los polos + y - al cargar quemaremos la emisora seguramente.

Esto que escribo no lo invente yo. Esta expresamente escrito en el manual d la emisora en Español ( esta en el foro), aleman, etc. Justamente Graupner nos da la posibilidad d elegir como queremos cargar la emisora,, con capacitor electronico activado ( sin fusible) o con capacitor electronico apagado ( con fusible).

En ninguno d los 2 casos cargar a mas d 1,5 amperios desde la toma externa.
NO usar la toma externa para hacer descargas programadas.

COn estos datos se concluye que no tiene ningun sentido ( a menos que quieras hacer descargas programadas d la bateria, cosa q tampoco tiene sentido ya q es NiMH) abrir la emisora y cargagar la bateria directamente a ella. Para eso Graupner nos da un fusuble para elegir el metodo d carga que nosotros querramos. Yo la cargo con el fusible puesto, ya q tengo cargador inteligente.
Saludos
Si les queda alguna duda hacédmela llegar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!