miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por roketa
Buenas noches, estoy pensando en cambiarme la emisora y la que me gusta es la mc-20 de graupner, me gustaría que alguien que la tenga me dijera que tal funciona, si han tenido algún problema, si me la aconsejan o no etc, siempre he volado con JR y nunca he tenido el mínimo problema pero me gustaría cambiar a formato pupitre.Gracias y un saludo.David
Por Juan Manuel Alonso
Hola Roketa,
Yo también soy usuario de JR y desde hace unos meses soy usuario de Graupner, en mi caso tengo una MZ24, tras eliminar unos problemillas iniciales por parte de la marca y estabilizarse el baile de precios, puedo decir que me va gustando, el sistema y la radio ya que la programación es potente y fácil de actualizar, (la única pega que le pongo es la duración de la batería) también el precio de los receptores y accesorios, la MC20 es modular aunque imagino que el sofware es el mismo, el tema ahora es que te decidas a adquir una.

Una de las cosas que me parece raro es que no es muy popular el sistema hott en este foro.

Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Sab, 08 Nov 2014 23:06, editado 2 veces en total.
Por roketa
Gracias por responder tan pronto, la cuestión es que leí algunos post donde usuarios de esta emisora se quejaban de su alcance, que perdían la telemetría a 300 mts, incluso saltaba el fail safe.
Por eso me pregunto sí será un problema puntual o es un fallo general de fabricación , no se sí me explico..
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
En mi anterior MX16 tuve ese problema, es cierto que el alcance de la telemetría era malo ya que a 400 metros empezaba a dar alarma por alcance pero nunca perdí el control, Graupner cambió el protocolo en una actualización y desapareció el problema, en mi actual MZ24 durante el vuelo voy controlando con la telemetría y a una distancia de 250-300 metros me da un 80% de alcance, de momento estoy contento, incluso me voy a atrever a montar esta radio a un jet de turbina.

La verdad que cuando salió esta radio tras comprarla la gente y ver que a los 2 días la ponían en venta me mosqueó mucho hasta decidirme a comprarla, pero siendo sincero me gusta la filosofía de esta radio, aunque como en todo hay que ser meticuloso y seguir los pasos como indica la marca.
Un saludo
Por roketa
Pues al final creo que me la voy a pedir, espero no arrepentirme, si alguien más me puede aportar algún comentario sobre su experiencia con esta emisora se lo agradecería, más que nada por quedarme más tranquilo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
seguro que no te arrepientes, te alegrarás como yo cada día que pasa, lo que si te aconsejo es una tienda donde te asesoren bien.
Un saludo
Por roketa
La voy a pedir en lindinger (Alemania ) es donde mejor precio tiene y con 2 receptores, no se cómo me van a asesorar porque yo de alemán nada de nada...Je,je.
Preferiría comprarla en España pero aquí está bastante más cara.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
pregunta primero en Anguera Hobbies, lo de los 2 receptores es una oferta promocional y seguro que aquí también la tienen, yo cuando la compré traía 1 de 12 canales y 1 de 6 canales, lo bueno es que te la dan actualizada a la última versión y con el soft en Español, yo de ti la pillaría aquí, los precios son iguales a Lindinguer y son gente seria.
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... 101&num=12
Un saludo
Por alejandro gil
Juan Manuel Alonso escribió:
Una de las cosas que me parece raro es que no es muy popular el sistema hott en este foro.

Un saludo

No es que sea impopular, es que es tan potente y tan facil, que no hay nada que postear sobre ellas... :D :D

Las MZ tienen programación similar pero distinta a la MC.

Si te gustan los sticks duros, tienes que pedir muelles mas duros, los normales en su maxima dureza son algo blandos.
Por Aerocharli
Buenas yo tengo la MC-20 HOTT y he de decir que 0 problemas. Vuelo con turbinas y hasta ahora nada. Probé el alcance por lo que había leído el este foro, utilice mi velero, un Siren de Great Planes con fuse de carbono, lo subí hasta perderle en las nubes y sin incidentes. No dudo que al principio esta radios tuvieran algún problema, pero a día de hoy van al 100% bien. Muy recomendable.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!