miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
hola:
pues no acabo de encontrar las diferencias entre la mc-22 y la mc-22S,a ver si alguien me puede ayudar,por que todos los manuales que encuentro se refieren a la mc-22 a secas,y no sea que las diferencias sean demasiado grandes.

gracias por anticipado
Por raf39
la s puede que sea la version con modulo de emision sintetizado, sin cristales

verdad?
Por top242
que opinais. cual seria mejor la jr pcm9xII o la graupner mc22? no se si se pueden comparar, la mx22 creo que es mas parecida a la mc24.
Entre las dos primeras, cual pensais que pueda ser mas completa y facil de manejar en vuelo?
Por Armengol
-La mc 22 "S" no usa cristales y cambias la frecuencia en el menú, y los menús están en cuatro idiomas a elegir (creo que incluye español, pero no es seguro). De todas formas esta emisora TODAVIA NO ESTA disponible así que todo esto son informaciones más o menos filtradas. Deberá estar "en verano": según mi proveedor alemán de confianza, podría ser que en dos o tres meses, o más. No hay más diferencias (bueno, el precio).

-"top2"... :evil: ¡¡deja de darle vueltas!! MX y MC 22 son idénticas en software, cambia la caja (y el precio). La MC24 permite alguna cosa más, pero apenas nada útil y sí tiene algunas cosillas peores. ¡¡Cómprate la MC22 y deja darle vueltas hombre!!
Por top242
jajja, vale vale, armengol, es que tengo que asegurarme antes de dar el paso, no te enfades :). AH! y yo le comprare el pupitre tambien a la mc22, sin el no se pueden apoyar bien las manos, asi que por eso no lo digas, compraria el pupitre en los dos casos. Lo de los potenciometros laterales, creo que quedan muy accesibles con el pupitre nuevo, ese de metacrilato. Yo lo decia porque, si la postura de pilotaje es igual de comoda en las dos, las dos con pupitre, si es igual, es mas comoda de guardar la mx22, abulta menos. Tampoco tengo claro si, donde estan los interruptores de la mx22 es mas comodo de manejar que en la mc22. Esas son mis dudas existenciales, pero no te enfades conmigo hombre :wink:
Por Armengol
"top" no me enfaaaado pero... aparte que lo hemos hablado mucho, no puedes "inundar" el foro con la misma pregunta en cuanto alguien dice cualquier cosa de al JR 9, Mx22 o mc22... Una cosa es pensar bien algo, y otra marear la perdiz hombre...
Date cuenta del "pequeño detalle" que la MX cuesta un 50% más que la MC, unos 200 y pico euros más en el mejor de los casos, y sí, la mc22 va todavía mejor en su pupitre, pero puedes usarla sin él, y tú que eres piloto de pupitre ocn la MX sin pupitre ná de ná (osea más euros a sumar a esos 200).
Yo le he dado algunas vueltas (el que esté libre de pecado...) pero me paso de mi JR a la MX, estoy habituado a ese formato y no acabo de "aprender" bien a pilotar con pulgar e índice (soy piloto de pulgares, no de pupitre).
Por top242
ok, armengol, es la desesperacion , jeje, aunque, te recomiendo que sigas probando de cojerle el puntillo a esto del pupitre, la sensibilidad es mucho mayor, y te cansas menos ;).
Por top242
por cierto una duda mas, la mc22, lleva conexion para descargar datos al pc, pero, lleva conexion para poder hacer ir un simulador de pc?
Por Armengol
La MC22 necesita para usar simulador sólo el accesorio "alumno" (10 euros) y usas un "jack" como en una JR. NO necesitas el accesorio "conexión al PC" (100 euros o así). Ese sólo sirve para pasar a otra emisora o al PC configuración de modelos.
(que me corrijan si me equivoco).
Por top242
muchas gracias, ;), y ya para terminar de terminar, dos dudas mas, la antena sigue teniendose que desenroscar para meterla en su maletin?, y para sacar el pack de baterias para proceder a su desarga y carga hay que desmontar toda la emisora en sus dos partes de su carcasa, o por el contrario tiene ya alguna tapa esterna como el resto de emisoras?
Por Armengol
pues que yo recuerde la antena sí puede desenroscarse, y no hay "tapa de batería", pero el conector de la emisora aguanta bien 1A que es lo lógico para cargarlas, y además normalmente las Graupner no vienen protegidas (el diodo en la entrada está puenteado, se pueden proteger cortando ese puente) y se puede usar un cargador "inteligente" (rápido).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!