miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Estando a punto de pedirme la JR 9xII a una tienda extranjera ( 400 € puesta en casa), me ha entrado la duda de si merecerá la pena comprarme la GRAUPNER MC-22 S( 620 € puesta en casa). Actualmente solo vuelo helicopteros.

Ya se que no tienen nada que ver en cuanto a diseño, pero necesito saber cual de las dos es más emisora en cuanto a prestaciones. Me llama la atención el diseño europeo de la graupner, el que es tecnología alemana, la posibilidad de ampliación, el servicio tecnico en Europa, etc.

Necesito por favor que hagan comentarios sobre estas dos emisoras, a ver si de esta forma me ayudan a decantarme por una u otra.

saludos y gracias por adelantado.
yaserman escribió:Hola a todos:

Estando a punto de pedirme la JR 9xII a una tienda extranjera ( 400 € puesta en casa), me ha entrado la duda de si merecerá la pena comprarme la GRAUPNER MC-22 S( 620 € puesta en casa). Actualmente solo vuelo helicopteros.

Ya se que no tienen nada que ver en cuanto a diseño, pero necesito saber cual de las dos es más emisora en cuanto a prestaciones. Me llama la atención el diseño europeo de la graupner, el que es tecnología alemana, la posibilidad de ampliación, el servicio tecnico en Europa, etc.

Necesito por favor que hagan comentarios sobre estas dos emisoras, a ver si de esta forma me ayudan a decantarme por una u otra.

saludos y gracias por adelantado.
Para volar con la mc 22 necesitaras un pupitre, si no es incomoda. la mc 22 tienes que hacer ampliaciones de interructores etc. la jr ya biene con todo puesto y puedes volar cojiendola con las manos y mover los stick con los pulgares.
depende de como estes acostumbrado a volar. yo compraria una jr dsx9 a 2.4 ghz van de cine miralo en www.himodel.com te sale puesta en españa por 557 euros con portes y pago con paypal nota: Son serios y en tres o cuatro dias la tienes en tu casa pidiendola por DHL. Saludos Paco. Las dos son muy buenos equipos yo tambien tengo una mc 24 y la JR dsx9 2.4 ghz, las dos con pupitre.
Por manuel piper
por si te vale de algo estoy tambien a punto de pillarme la mc22, la he podido probar y es un software increíble, las jr tambien tiene un buen soft y en cuanto a la electronica es la misma tanto la jr como las graupner, el precio en china es una pasada, desde luego como para pensarselo, o no !
Por Sami
Creo que ambas emisoras cumpliran su mision de sobra, la eleccion entre una u otra deberia hacerse por el estilo de ambas, como ya te han comentado son diseños distintos, una es tipo europea (Graupner) y otro tipo americano (JR), cada una se ha pensado para usarla de modo diferente, la Graupner es para usarla con pupite y cogiendo los sticks con 2 o 3 dedos, la JR esta diseñada para cojerla con las manos y mover los sticks con los pulgares.

Luego cada uno vuela como mejor le viene, a la JR le puedes poner un pupite, ponerle unos sticks largos,... pero en principio son dos conceptos distintos.
Por yaserman
Bueno, ya la he pedido (la JR) a HIMODEL, por un precio increible. 389 euros, inluyendo transporte pod HDL, seguro, y comisin a PAYPAL. Además me he pedido una correa original JR. No estánada mal.... :)

laverad s que toas mi rdios ha sid siempre JR, l de laGraupner epr cambar el estilo.

sabeis si se le puede colcar un modulo en 2.42 Ghz a la JR?

saludos y gracias a todos por las opiniones.
Por carlos8020
Ya se vende la DX9 en 2,4Ghz en Himodel, deberias haberla visto.
Aun asi, si venden modulos de 2,4 para la 9XII.

Un saludo,
Por manuel piper
pues la verdad te hubiera compensado pillar la de 2,4 Ghz, por que ahora le sumas el modulo y receptor y .....
Por yaserman
manuel piper escribió:pues la verdad te hubiera compensado pillar la de 2,4 Ghz, por que ahora le sumas el modulo y receptor y .....
ya pero es que quiero esperar para dos cosas:

1. que se aclare el tema legal del 2.4

2. que el sistema de 2,4 esté más probado antes de comprarlo.

De momento tengo todos mis receptores en 35 de JR y quiero seguir con esta banda.

Lo de si se le puede poner un modulo lo pregunto para el futuro...

saludos
Por Enri250
Igual me pillo la DX9 en 2,4Ghz, sabeis si los receptores Spektrum
son compatibles.
Gracias
Por protisvisual
Los receptores spektrum sí son compatibles, lo que no tengo muy claro, es si son compatibles, independientemente de donde se compren. Es decir, si un receptor spektrum comprado en USA es compatible con una emisora 2.4 o un módulo comprado en Europa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!