miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Hola,
Tengo una Graupner mc-24 desde hace 20 años, un dinosaurio ya!! pero va de lujo jamas un problema, y he comprado un velero con cola en V y dos alerones. Entro en la programación y selecciono cola en V y dos alerones, pero cual es mi asombro que la profundidad logro que va bien , pero en dirección va al revés, he invertido y tocado alguna cosa pero no logro ver el error, los canales que uso son el 3 y 4 en el receptor.

Donde me equivoco??
Gracias desde ya!!

Norbert
Por Arturo
Hola, tengo la MC-19 y creo que la programación es similar; alguna vez me ocurrió eso, normalmente se solucciona invirtiendo los conectores y luego en la emisora invertimos el canal que haga falta, el 3 ó el 4. Hay que jugar con ésto, a ver si te sirve.
Un saludo!
Arturo escribió:Hola, tengo la MC-19 y creo que la programación es similar; alguna vez me ocurrió eso, normalmente se solucciona invirtiendo los conectores y luego en la emisora invertimos el canal que haga falta, el 3 ó el 4. Hay que jugar con ésto, a ver si te sirve.
Un saludo!

Estas en lo cierto Arturo, era tan evidente que no lo veia!! he realizado la operacion y listo.
Muchisimas gracias!!! :wink:
Un saludo

Norbert

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!