miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace tiempo que la ha visto: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... e7f52c1b6d
pero sigue estando fuera de stock, osea que llegará pero aún no está disponible. En cuanto al precio hay que tener en cuenta que tiene dos modos de emisión: 35 mhz y 2,4, mucho más de lo que ofrecen otras marcas como Futaba e incluso más caras. Quién pudiera.... :roll:
Saludos!
vale que 1500 euros son muchos euros juntos, pero lo que dice arturo es verdad, son dos radios en una, con además la calidad del fabricante alemán. Ýo me lo estoy planteando... Ayer viendo fotos de ella en internet, se me ocurrió llamar a mi mujer: "Mira, oye, ven, corre pare que veas que emisora más bonita" " el problema es el precio, verdad" :lol: :lol: Cuando inicio ese proceso, me da hasta miedo de mi mismo, posiblemente termine la cosita en casa....

En serio, la única pega que le veo es que han apostado por un sistema de 2,4 distinto al dsm2 que uso yo con mis JR, y no se... eso me tira para atrás un poco, además de leer que tiene sus fallos ese sistema. Si mañana Graupner rectificara y se replanteara usar el mismo sistema que su socio JR, entonces estaría pidiéndomela si o si.
saludos
hola.

la verdad es que esta muy bien esa emisora,la unica pega es que por ese precio podrian poner un posavasos, ¿no? :D .

enserio, muy chula, encuanto al sistema que utiliza para 2.4ghz, mientras que no sea el IFS que utiliza/aba no tendras problema, porque a dado muchos problemas.

un saludo.
he seguido fizgoneando y preguntando al distribuidor epañol, y me dicen que hasta después de la feria de NURENBERG no saldrán a la venta, Reconoce que han tenido problemas con el sistema isf de 2,4 que en un principio se pensaba sacar la emisora en cuestión. Creen, en buena lógica, pues son especulaciones no confirmadas por el fabricante, que saldrá a la venta con el sistema WEATRONIC, que si ha demostrado que funciona y es creación alemana, no así el ISF. Los módulos WEATRINIC se comercializan para las MC antiguas y es como una antena plana que parece un "plastón". Posiblemente en la MC 32 venga integrado el módulo en las tripas de la radio alternandose con el IFS, ya que hay muchos usuarios que tienen receptores de ese sistema.
Pués nada, a esperar hasta principios de Marzo y ya veremos....

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!