miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Necesitaria conocer carácteristicas generales de esta emisora,, compatibilidades, calidad, etc.,, alguin me podria aportar datos acerca de la misma?.

,,,, gracias y un saludo.
Por Franco Pladelvent
Hola korubuss aver si te puedo hechar una mano. Yo hace unos 5 años mas o menos mas bien menos me compre esta emisora. Actualmente aún la poseo y no me he comprado de momento ninguna superior. La verdad es q creo q tengo para rato. de esta emisora se hacen 2 modelos la mc-15/2 y la mc-15/6. La primero solo deja memorizar los ajustes de dos aviones sin tener q modificar nada al cambiar de aeromodelo y al otra te deja en 6 modelos. Te indica el nivel bajo de baterias acusticamente con un pitido. Cromometro para contabilizar tiempos etc..
Tiene una pantalla diguital de quarzo de toda la vida.

-Exponencial, dual-exponencial para canales 2,3,4
-aumento del recorido de servos para todos sus 7 canales sobre el 100% hasta el 125%
-(dual-rate, exponencial,exponencial/dual-rate
-subtrims diguitales 7 canles
-imbersores del sentido guuiro 7 canales
-Trv-adjust. Para graduar el final del recorido de un servo muy esencial para q los servos no "lloriqueen"
-3 mezclas a eleguir y las instaladas de origuen segun el tipo de aeromodelo.
-Mezclas para helipcotero con rotary select.
-mezcla de flaps y profundidad, erofrenos y flaps, colas en " V", mezcla alabeo y flaps mismo sentido.

Te enviaria una foto de mi emisora pero no se como se hace no me deja copiar y pegar como de costumbre. a mi me costos sobre las 50mil pesetas de entes con su cargador sus baterias 1 servo y su receptor. si tienes alguna duda consulta. El manual viene en aleman pero yo lo tengo en español fotocopiado. Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!