miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
¿Alguien sabe si una Graupner mc-24 que venga con menu original en Aleman, se le pueda meter, cambiar o lo que sea el Castellano?
Por Sami
Si que puedes cambiarle el idioma, pero para ello deberas cambiar un circuito integrado, no es dificil de hacer, puedes pedirlo en www.graupner.de o mandar la emisora para que ellos te lo cambien, dependiendo del software que lleve tu emisora tambien te valdra para actualizarla a la ultima version disponible.

Este es el circuito para poder ponerla en Ingles:

https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... N=4831.670

En Anguera podras comprarlo en castellano, llamalos y que te informen de precios.

http://www.anguera-hobbies.com
Por inuitamca
Gracias por tu respuesta Sami. Por cierto ¿estas emisoras no son ninguna sintetizada?, ¿Como es que el tope de gama de Graupner no la tienen sintetizada?
Por Sami
Yo, si te digo la verdad, no me gustan los modulos sintetizados a los que hay que seleccioarles el canal a base de rotar microinterruptores en el propio modulo, prefiero los que se seleccionan mediante un menu de la emisora como es el caso de Multiplex o la 14Mz, creo que si se anda a menudo cambiando la frecuencia esos interruptores podrian llegar a dar problemas.

En la realidad luego no solemos andar cambiando de frecuencia y yo prefiero los modulos y receptores con cristal.

La MC24 es un modelo ya con sus añitos pero como es tan completa y fiable se sigue vendiendo, lo mismo pasa con la 4000 de Multiplex.

La MC24 esta fabricada por JR y si te fijas veras que su modulo es igual al que usan las JR8103, PCMX9,... si coges un modulo sintetizado de JR y se lo pones a tu MC24 funcionara sin ningun problema.
Por zaapa
lo q no enciendo es por que llevan la aguja esa ahi arriba para indicar la batería, no es mas bonito un LCD?

la aguja la hace tan arcaica...
Por Sami
Tienes las dos cosas, el voltimetro analogico arriba y el digital en la pantalla. :wink:
Por inuitamca
¿Y que me dices de las nuevas que saldran de 2,4Ghz, merece la pena esperar y comprar ya una de esas?
Por Sami
Pues en ese tema estamos muchos, yo desde luego ahora no me gastaria mucho dinero en una emisora, esperaria hasta ver como se desarrolla el tema pero si pillas una gran emisora a un buen precio tampoco estaria mal ya que estan sacando modulos de 2.4 para casi todas las emisoras de gama alta.

Personalmente, si no tienes necesidad imperiosa de cambiar de emisora, yo te aconsejaria esperar, cuanto mas tiempo pase mas baratas seran las de 2.4 (tambien estaran mas probadas y solucionados los posibles fallos que puedan surgir) y tambien seran mas baratas las que se vendan de segunda mano en 35mhz.
Por inuitamca
O.K. gracias por tu información.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!