miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Estoy barajando la posibilidad de comprar otra emisora y mis dudas estaban entre la Royal Evo 7 y las futaba equivalentes, pero navegando por la red he encontrado una buena oferta de la Graupner MC-19. Tengo la Graupner x.412 y la verdad que me va de maravilla.

¿Alguien conoce esta emisora y sus prestaciones- está todo en aleman y no entiendo bien el equipamiento que trae-? ¿Es equiparable a la royal Evo 7?

Gracias a todos.
Por Arturo
Pues al final me he decidido, ninguna otra emisora me convencía y la relación prestaciones-precio era muy buena con esta emisora. El soft viene en 4 idiomas y con el manual de la MC-22 te puedes arreglar pues es muy similar. Lo de Modelhobby es impresionante, en 5 días en casa y por 12.90€ de portes, con tres receptores, los soportes de la emisora y unas fundas de alas. Buena compra, creo.
Un saludo!
Por JuanC
La rival era la Royal Evo ¿no?, ¿qué te hizo cambiar de idea a última hora?
Saludos.

Juan
Por Arturo
JuanC escribió:La rival era la Royal Evo ¿no?, ¿qué te hizo cambiar de idea a última hora?
Saludos.

Juan
Sobre todo que la royal no llegó, llevaba 20 días oyendo que estaba al llegar a la tienda. Luego lo piensas, echas números, y a mi que Graupner siempre me gustó (aún tengo operativa la 6014). Para que te hagas una idea, con lo que cuesta la evo compré la mc-19, tres receptores, los soportes para las correas, funda de alas, y todavía ahorro dinero. Seguro que la evo es más completa, pero lo poco que vi de la mc-19, sobra emisora!
Por xscorp
Perdonad que me cuele pero, sigaba, me puedes decir qué características tiene la Graupner X412...

gracias
Por JuanC
Tiene muy buena pinta. Lo malo de Graupner es que las emisoras suelen venir peladas, con lo mínimo. ¿Cuantos canales trae?, y ¿cuantos se le pueden poner?

Juan
Por Jose Miguel Palmer
xscorp escribió:Perdonad que me cuele pero, sigaba, me puedes decir qué características tiene la Graupner X412...

gracias
Copiado del catálogo de Anguera. Una radio de 6 canales sin memorias.
"Equipo RC de 6 canales con inversor del sentido de los servos de todos los canales y mezclador en V.
Contenido del set básico: Emisor FM X-412 en banda de 35 Mhz, receptor pico SUPERHET R 700, servo C577, interruptor Rx, portapilas para emisor y receptor, cuarzos"
Sistema de emisión: FM"

Imagen
Por Arturo
JuanC escribió:Tiene muy buena pinta. Lo malo de Graupner es que las emisoras suelen venir peladas, con lo mínimo. ¿Cuantos canales trae?, y ¿cuantos se le pueden poner?

Juan
Viene con 6 canales de serie más 3 interruptores de conmutación, ampliable a 10 canales y.... cinco mil interruptores, má o meno...
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!