miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes.
El caso es que estaba con el simulador (PhoenixRc) ,mi emisora Graupner Mx-12 Hott y el cable correspondiente que compre hace ya mas de un año en china y de buenas se a quedado la pantalla iluminada pero sin nada en la pantalla y ha dejado de funcionar. La he desconectado del cable y la he encendido sin el y no enciende, se queda igual, pantalla encendida pero muerta. Ya llevaba bastante tiempo y habia ido bien. He comprobado la bateria y está a tope. No se, creeis que ha muerto y me toca enviar para reparar?
Gracias y un saludo.
Adjuntos
2013-06-12 18.07.091.jpg
Edito para poner la foto.
Hola, he leido en el foro que cuando utilizas una emisora con el simulador hay que quitarle el modulo emisor o los cristales, o, como es mi caso, encender la emisora en modo no-emision, ya que con el tiempo se podia "quemar". No te puedo decir mas , espero que se solucione. Un saludo.
Gracias por dar tu opinion magroll, el caso es que esta emisora es actual y ella sola cuando le enchufas el cable se enciende y se pone en modo de simulador.
Ya he hablado con el vendedor y estoy a la espera de que me diga si está en garantia o no, pues tiene 1 año y 3 meses y unos arañazos que me temo que digan
que es de un golpe y no me la arreglen. Ya os contaré como se portan. Un saludo.
Hola. Espero q te lo solucionen pronto. Verás. Quiero comprar una emisora y estoy casi decidido por la mx16 hott. Es igual q la tuya. ¿Qué tal? ¿Y el tema de la telemetría y la salida de voz? ¿Me la recomedarías? Un saludo.
Buenas renatogueb, la verdad es que desde mi punto de vista de notavillo no me ha gustado por lo dificil que se me ha echo configurarla tanto con el helicoptero como en el simulador. Hay poca gente (o yo no la he encontrado) que te responda alguna duda en el foro sobre esta emisora. Supongo que no la tiene casi nadie. El tema de la telemetria no me ha dado tiempo ni a verlo pues de momento solo la usaba en el simulador ya que con el copter 450 todavia no me atrevo. Y la salida de voz pues mas de lo mismo, no lo he probado. No hay receptores baratos como para otras marcas, esta bien que hay que comprar receptores buenos pero en algunos casos comprar uno por pocos euros para algun cacharro es algo que echo de menos. O te gastas 55 euros en el receptor o no hay nada que hacer. Tambien se puede ver cuando abres la emisora para cambiar el lado del freno que todo el conjunto de cables de la salida de audio, dsc y miniusb que se quedan pichados con la placa de la emisora. Esta informacion tambien la he leido en otro post. Despues de quedarse frita la abrí y pude comprobar como algunos estaban pinchados. (Deduzco que puede venir de hay el problema). En definitiva si tuviera que volver a elegir creo que no seria esta mi eleccion.
Un saludo y espero te sea de ayudada.
Ok. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que he estado a punto de comprarla, pero supongo que en todo esto, la fiabilidad es básica. Por el tema de la programación no me intimida, ya que tengo una programable y más o menos sé por dónde van los tiros, pero si de buenas a primeras se queda pillada, pues como que no. Incluso mi turnigy que la he abierto unas pocas de veces, viene con los cables por su sitio. En otro sitio leí de alguien que tenía la mx16 y la spektrum dx8 y decía que le era mucho más facil programar la spektrum y la prefería. Y de la dx8 he leído de todo, así es que creo que me decantaré por la futaba 8fg aunque no lleve telemetría, cosa que creo que usaría bastante, más que nada por el voltaje y temperatura de las baterías. Lo dicho. Muchas gracias por tu respuesta y espero que pronto te solucionen tu problema. Un saludo
Despues de 11 dias todavia no me han dicho de mercadorc si está la emisora en garantia o no. No se si estaré siendo impaciente, pero me parecen muchos dias ya. ¿Habeis tenido algun problema con la garantia con ellos?
Un saludo.
Si la emisora es comprada en España tiene dos años de garantia, otra cosa será las escusas que te pongan para no hacerse cargo de la reparación.

Un saludo y suerte con la emisora.
Me uno a la opinion de Fret,si es comprada en España, dos años de garantia a partir de la fecha de compra que aparece en factura/tiquet. Creo recordar que en determinadas circunstancias de repeticion de averia puedes solicitar una nueva. Suerte.
Despues de 18 dias les he vuelto a mandar un email y me han contestado escuetamente que envie la emisora. El problema que veo es que tengo que pagar los portes y cuando llegue la emisora a manos de la tienda me temo que me digan que por los arañazos haya tenido un golpe y que no me la reparan. Despues del mosqueo que tengo si pago 20 pavos de portes y me la devuelven sin reparar con la excusa de los arañazos pues me da algo.
Creeis que por los arañazos me la puedan echar para atras y no repararmela?
Un saludo y gracias compañeros.
Adjuntos
2013-07-02 21.25.47.jpg
Bueno, ya la he mandado, esperemos que me la devuelvan reparada.
Ya os contaré como han ido las cosas.
Un saludo.
A ver cómo se porta el SAT de graupner. Ya nos cuentas si dan la talla o por el contrario es pa que se vayan a pegarle peos a una lata. Un saludo y suerte
Bueno, pues ya hace mas de 2 meses que mande la emisora y todavia nada de nada. Al mes mas o menos mande un correo para que me informaran y me respondieron que graupner está cambiando de distribuidor.
Un saludo.
hola compañeros, tengo una graupner x16, y estoy intentando montar un xbar en un pro 450, pero la relacion de los canales con el receptor no me cuadra, el receptor que tengo es un gr-12, alguien me puede decir de los
1
2
3
4
5
6
a que canal corresporde, lo probe con la configuracion normal:

1 ail
2 ele
3 thr
4 tail
5 gain tail
6 pich
y nada concuerda con la respuesta del ciclico, aparte no tengo nno tengo ni gas ni alabeo?
el sistema que estoy configurando es un xbar
y el receptor un gr-12
con emisora graupner x16.
Buenas noches, pues hoy dia 31 de octubre he recibido por fin mi emisora. Me han mandado una totalmente nueva. Una recompensa que alivia un poco el mal estar que os imaginareis que tengo, tanto con la tienda como con Graupner.
Un saludo.
Me alegro mucho que todo haya salido bien pero al final te dijeron la causa de esta averia.
Por otra parte yo tengo una DX9 ( la tercera que estreno ) la primera fallo de señal, la segunda muerte subita, dicho esto te dire que la pantalla en blanco tambien se puede ocurrir por cargar un firmware y que durante el proceso de actualizacion se cuelge se apague o simplemente te den una tarjetas SD tan mala que el archivo este corrupto, descconozco los conocimientos en informatica que tiene la peña pero tocan los firmware o "BIOS" sin tener en cuenta que te puedes cargar la maquina en un abrir y cerrar de ojos.
P.D. esta es la causa de la muerte subita de la 2ª DX9, Os dare un cosejo GRATIS prestad atencion a las tarjetas que utilizan vuestras radios y si dudais canviar por alguna marca de calidad y con mas razon si se utilizan para actualizar.
Un saludo
Bueno, bien esta lo que bien acaba. Aunque ha sido una larga espera de cuatro meses que has sufrido, espero que la disfrutes y no tengas mas problemas. Un saludo.
No me han dicho nada de la averia. Pero si que he visto en la pagina oficial de graupner (en descargas para la mx-12) una información importante que resumo en mi pobre ingles.
"Hay que usar una muñequera de descarga de estatica cuando se use la emisora conectada al PC".

Por lo que interpreto que la estatica deja frita la emisora.
Pudo ser lo que me pasó a mí. La dejé unos 10 minutos en la mesa del ordenador y cuando la cogí estaba muerta o murió al cogerla.
Y aunque tengo una muñequera para descargar la estatica como dicen que hay que usar, ya me da miedo volver a conectarla al PC.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!