miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
¡¡¡Queeee siiiii!!!

¿pero no crees que lo lógico hubiese sido preguntar 1º y comprar después? :wink:
Por SaNDaNieL
Si Enrique.. pero las ganas pueden mas que la razon...

De todas formas, si no me hubiese valido el cristal... siempre podria utilizarlo de pinchapapeles...
Por AlbertoCM
SaNDaNieL
Eres increible, bueno pues despues de tanto esperar la MX-16, (que le den) me he pedido la tuya la MX-12, ya está bien de cachondeo, coño que hace media año que está en la calle ( lo mismo me pido mas adelante la multiplex nueva , que dice Paco Soto que es tan maravillosa).
Con el tiempo ya diran. con la MX-12 ya tengo para largo.
El tiempo y el Easy se me han tirao encima, asi que ha esperar y ver cuando la recibo.
Saludos
PD. Voy a ser muy paliza pues no tengo ni ..... idea de programar una emisora y menos en englis o como se llame.
Asi que tener paciencia conmigo. Pero después del hilo que ha habeis liado con la dichosa emisora, creo que los que nos la vamos a comprar ahora , tendremos un poco de por favor...............
Por SaNDaNieL
Alberto, yo creo que has echo una buena compra.. yo estoy muy contento con ella... y eso que tambien estoy aprendiendo a usarla...

Y ademas bastante mas barata que el resto de sus competidoras... asi que mas no se puede pedir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!