- Jue, 24 Jul 2008 22:54
hola pues lo dicho alguien vuela helicopteros con una mx 12 ???????
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo mismo.bellido escribió:hola pues lo dicho alguien vuela helicopteros con una mx 12 ???????
A ver, creo que va a depender del potenciometro del gyro, si lo tienes mas sensible en el gyro y quieres quitarle lo podras hacer desde la emisora bajando el porcentaje o desde el mismo gyro, de ahi que a mayor sensibilidad en el gyro tengas que reducir el porcentaje desde la emisora, no ?? osea que creo que no es realmente importante a como lo tengas sino que este bien ajustado.bellido escribió:bueno aver si conozco a alguien de tu familia,
aver creo que estoy en la linea mi duda era que yo tenia el canal 5 al 25% y claro todos te dicen que al 70 como minimo , entonses es al reves que las famosas futavas,
ok y gracias
Ponlo en el agujero anterior al ultimo de fuera y prueba......bellido escribió:yo llevo el punto del servo en l aguerito que mas se acerca al punto de giro del servo,
ya voy dando en la tecla.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!