miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JDJ
bellido escribió:hola pues lo dicho alguien vuela helicopteros con una mx 12 ???????
Yo mismo.
Je,je. Y es una emisora cojonuda, lastima que la gente se pege mas a las futaba. Yo no creo que esta emisora tenga desperdicio, es mas, no le he llegado a sacar todo el partido que tiene.

A ver si nos juntamos unos pocos por aqui y entre todos ponemos al dia un poco a nuestra MX12.
Por bellido
hola JDJ. yo soy pablo de montilla y tengo un trex 450 v2 y la mx12 y la verdad estoy muy contento, pero claro cuando llegan las dudas nadie te responde, la verdad es mas suave y mas docil que la futava,

mi pregunta es en el canal 5 llavaras el giro (el mio 401) yo llevo la ganancia al 20 y si la subo me hace pez de cola, ¿ tu como lo llevas ?
Por bellido
hola JDJ. yo soy pablo de montilla y tengo un trex 450 v2 y la mx12 y la verdad estoy muy contento, pero claro cuando llegan las dudas nadie te responde, la verdad es mas suave y mas docil que la futava,

mi pregunta es en el canal 5 llavaras el giro (el mio 401) yo llevo la ganancia al 20 y si la subo me hace pez de cola, ¿ tu como lo llevas ?
Por JDJ
Hola, yo soy de Malaga, aunque tengo familia en Montilla y alrededores.

En el canal 5 tengo el giro configurado para mi SJM400 que es el que se puede configurar desde la emisora, en mi caso estan entre el 25% con bloqueo y 35% sin bloqueo, tienes que tener en cuenta que si activas el boton asignado a ese canal, podras calibrar el gyro con bloqueo o sin el, segun tengas activado o no su interruptor.
Si te aconsejo configurarlo en uno y otro modo, no obstante, en el gyro que comentas tambien puedes tocarlo desde el potenciometro del mismo gyro, yo le quitaria sensibilidad del gyro para poder subir el porcentaje en la radio, nose, probaria hasta encontrar el punto adecuado, subele la sensibilidad desde la radio y al mismo tiempo quitale desde el potenciometro. Saludos.
Por bellido
bueno aver si conozco a alguien de tu familia,

aver creo que estoy en la linea mi duda era que yo tenia el canal 5 al 25% y claro todos te dicen que al 70 como minimo , entonses es al reves que las famosas futavas,

ok y gracias
Por JDJ
bellido escribió:bueno aver si conozco a alguien de tu familia,

aver creo que estoy en la linea mi duda era que yo tenia el canal 5 al 25% y claro todos te dicen que al 70 como minimo , entonses es al reves que las famosas futavas,

ok y gracias
A ver, creo que va a depender del potenciometro del gyro, si lo tienes mas sensible en el gyro y quieres quitarle lo podras hacer desde la emisora bajando el porcentaje o desde el mismo gyro, de ahi que a mayor sensibilidad en el gyro tengas que reducir el porcentaje desde la emisora, no ?? osea que creo que no es realmente importante a como lo tengas sino que este bien ajustado.
Como bien sabras en los servos mientras mas al filo del brazo del servo mayor recorrido y sensibilidad, con lo cual estos parametros van a poder ser modificados desde la emisora mediante el " punto final, ATV o rrecorrido del servo " digamos que es un ajuste final que en cualquier caso lo que permite es afinar el ajuste, sin tener que tocar sobre lo fisico.
Por bellido
yo llevo el punto del servo en l aguerito que mas se acerca al punto de giro del servo,

ya voy dando en la tecla.
Por JDJ
bellido escribió:yo llevo el punto del servo en l aguerito que mas se acerca al punto de giro del servo,

ya voy dando en la tecla.
Ponlo en el agujero anterior al ultimo de fuera y prueba......
Por bellido
seguimos con las dudas de la mx 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!